Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Me presento a tod@s los integrantes del club

Me presento a tod@s los integrantes del club

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Me presento a tod@s los integrantes del club

Notapor TRANCELINE » 14 06 , 2018 8:22 pm

Muy buenas a tod@s los integrantes del club. Me presento, mi nombre es: Jose Javier, soy y vivo en Madrid en la zona norte, tengo 46 años y siempre me han gustado las motos, de hecho e tenido varias, aunque en este momento no tengo ninguna, pero estoy mirando en comprarme un scooter de 125. Abriré un nuevo tema en la sección pertinente ya que tengo algunas dudas y consultas que hacer a los integrantes del club haber si me pueden echar una manita, la cual agradecería mucho, pues de momento eso es todo, un saludo a tod@s de antemano.
No existe moto mala, si no compra equivocada.
RANDOM_AVATAR
TRANCELINE

Re: Me presento a tod@s los integrantes del club

Notapor Luben » 14 06 , 2018 8:44 pm

Bienvenido al club y esperamos que próximamente ya tengas tu nueva montura. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor docenetas » 14 06 , 2018 9:36 pm

Bienvenido :smt006

Si tienes carnet puedes mirar alguna de 200cc. Te va a salir mas barata y andará mejor. El segmento de 125 esta mas caro porque es al que puede acceder todo el mundo y ahora esas cilindradas intermedias están baratas. Los que tienen carnet convalidado no pueden conducirlas y los que tienen carnet de moto buscan algo mas grande así que esas poca gente las quiere. Si tu miras una 125 y puedes, igual te sale mejor de precio una 200cc, 180cc o 150cc y en coste de mantenimiento mas o menos igual que si fuera 125cc. Es por darte ideas...
Xevo 400ie
docenetas

Notapor TRANCELINE » 15 06 , 2018 12:21 am

Gracias por tu consejo, docenetas, por desgracia no poseo carnet de moto, por eso estoy mirando una 125, se que merece la pena mas una 200cc 180cc o 150cc, si pudiese desde luego que no lo dudaria ni un minuto, pero de momento tengo que conformarme con una 125cc, pero bueno no esta todo dicho, con el tiempo veremos si puedo sacarme el de moto.
No existe moto mala, si no compra equivocada.
RANDOM_AVATAR
TRANCELINE

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores