Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por docenetas » 04 07 , 2018 4:07 pm
Hola. Tengo a la moto de vacaciones y este año va a descansar a gusto. Hace ya tres semanas que nos tiró una furgoneta que no consideró oportuno pararse y de la que nadie sabe nada, por tanto no hay contrario que repare los desperfectos. Realmente la moto quedó bien, se le torció un poco el manillar, se marcaron las tapas de un lateral y se dobló la maneta de freno delantera, osea nada, lo que son arañazos. Ese mismo día por la tarde ya la llevé a reparar y hace días que ya la tengo lista en el garaje. Enderezar maneta y manillar, lijar tapas y luego pasadita de pintura en spray y como nueva. Y bueno, aunque esta lista para trabajar, va a estar un tiempo de vacaciones porque el que se llevó la peor parte fui yo. Fractura y luxación de clavícula derecha, con lo cual no debería cogerla, pero ya sabemos como somos, no sabemos vivir sin motos  así que si pude llevarla yo mismo al taller y traerla de allí tras el accidente, no voy a dejarla ahora un par de meses vagueando en el garaje, que se mal acostumbra  También se que a ella no le parece del todo mal que por una vez sea yo el que vaya al taller y no ella Resumiendo, cuando me recupere cogeré vacaciones, por tanto no creo que la moto vaya a andar mucho hasta septiembre, así que se alargará un poco mas el medio millón de km que tiene pendiente hacer. De eso no se va a librar y lo sabe Bueno, iré pasando algo menos por aquí hasta el fin del verano. Que paséis unas buenas vacaciones y las disfrutéis todo lo que podáis, y si es en moto mejor que mejor Un saludo.
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por Zoroastro » 05 07 , 2018 7:35 am
Mis mejores deseos de recuperación. Yo sigo pasando mucho miedo en el tráfico. Gente con prisas y falta de respeto . Pero hombre , hazle caso al médico y cúrate bien antes de volver a usarla .
Saludos .
Piaggio mp3 400 rst
-

Zoroastro
-
por docenetas » 05 07 , 2018 3:28 pm
Muchas gracias Zoroastro. Estamos en ello.  De momento sigo sobre 2 ruedas... pero dando pedales.
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por junillo » 06 07 , 2018 7:11 am
Recuperate pronto compañero. Y bien. Que esas cosas suelen dejar secuelas.
Felices vacaciones a ambos
SLSD
Piaggio X Evo 2014
-

junillo
-
por Mestral » 07 07 , 2018 9:27 am
Docenetas, eres un crack. Me quito el sombrero. Yo por circunstancias que o vienen al caso, sólo llevo en mi actual X10 500 (que dios guarde muchos años), con cinco añitos a sus espaldas, unos escasos 50.000 km. Un diez por tu programa de mantenimiento. Y, a propósito de las correas...de las que he sido un "gran devorador"...Actualmente llevo una con 25.000 kilómetros a cuestas. Y ya estoy algo "cagado" por si se rompe. Por mi tipo de conducción actual parece que no las maltrato mucho. Un abrazo muy fuerte para todos los piaggieros. 
...hay otros mundos...pero están en éste.
-

Mestral
-
por Luben » 07 07 , 2018 5:03 pm
docenetas escribió:Hola. Tengo a la moto de vacaciones y este año va a descansar a gusto. Hace ya tres semanas que nos tiró una furgoneta que no consideró oportuno pararse y de la que nadie sabe nada, por tanto no hay contrario que repare los desperfectos. Realmente la moto quedó bien, se le torció un poco el manillar, se marcaron las tapas de un lateral y se dobló la maneta de freno delantera, osea nada, lo que son arañazos. Ese mismo día por la tarde ya la llevé a reparar y hace días que ya la tengo lista en el garaje. Enderezar maneta y manillar, lijar tapas y luego pasadita de pintura en spray y como nueva. Y bueno, aunque esta lista para trabajar, va a estar un tiempo de vacaciones porque el que se llevó la peor parte fui yo. Fractura y luxación de clavícula derecha, con lo cual no debería cogerla, pero ya sabemos como somos, no sabemos vivir sin motos  así que si pude llevarla yo mismo al taller y traerla de allí tras el accidente, no voy a dejarla ahora un par de meses vagueando en el garaje, que se mal acostumbra  También se que a ella no le parece del todo mal que por una vez sea yo el que vaya al taller y no ella Resumiendo, cuando me recupere cogeré vacaciones, por tanto no creo que la moto vaya a andar mucho hasta septiembre, así que se alargará un poco mas el medio millón de km que tiene pendiente hacer. De eso no se va a librar y lo sabe Bueno, iré pasando algo menos por aquí hasta el fin del verano. Que paséis unas buenas vacaciones y las disfrutéis todo lo que podáis, y si es en moto mejor que mejor Un saludo.
Mis mejores deseos y que te recuperes pronto por suerte ha sido sólo eso que ya es bastante, ya pronto estarás en forma para los próximos ...ooo kilometros. Un saludo .
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
-

Luben
-
por docenetas » 19 07 , 2018 11:16 pm
Gracias compañeros  Ya llevamos una semana y media dando paseos a la sierra la moto y yo El problema es que ahora que ya tengo algo mejor el brazo y vuelvo a coger la moto me he dado cuenta que el manillar esta doblado en el lado derecho, además bastante aunque si no te subes y lo agarras es difícil notarlo. Ha quedado muy bajo y estorba en los giros cerrados con la pierna. Los primeros días no me di cuenta al ir dolorido pero esta demasiado torcido y voy a tener que cambiarlo.
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por junillo » 20 07 , 2018 7:35 am
Pues vaya tela con el de la furgoneta....asi nos va... Algun dia, el planeta se volvera hacia nosotros y temblaremos... SLDS
Piaggio X Evo 2014
-

junillo
-
por dikimor » 23 07 , 2018 12:33 am
Te deseo desde argentina una pronta recuperación!!
-

dikimor
-
por docenetas » 23 07 , 2018 10:52 pm
dikimor escribió:Te deseo desde argentina una pronta recuperación!!
Gracias compañero, estamos en ello 
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por docenetas » 25 07 , 2018 1:37 am
Hola. Ya esta la moto lista!! hoy cambié el manillar por otro usado de una 200cc que es el mismo que el que lleva la 400. También un cable roto de la luz de matrícula y el muelle interno de la pata de cabra. Cachonda la moto que luego se le ha fundido el sensor de luz de freno delantero. La fui a coger después y no me arrancaba  esos 2 segunditos de  que le pasa ahora  hasta probar con el otro freno...  ...mañana se lo pondré también.
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por docenetas » 25 07 , 2018 1:40 am
Le hemos puesto también un suplemento a la pata de cabra porque se inclinaba demasiado.
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por junillo » 28 07 , 2018 10:19 am
De vuelta al ruedo. Ahora solo falta que te recuperes tu SLDS
Piaggio X Evo 2014
-

junillo
-
por docenetas » 29 07 , 2018 12:38 am
Gracias Junillo, en ellos estamos La verdad es que para ir con la scooter hace tiempo que estoy perfecto, han sido casi 3 semanas machacándome varias horas al día en rehabilitación, con lo cual ya tengo toda la movilidad del brazo y solo me falta ganarle algo mas de fuerza, pero estamos en ello. Podría trabajar perfectamente pero hay que esperar que consolide la fractura y también espero que deje de doler. Se arreglan mejor las motos que nosotros, lo que se rompe se cambia y en un rato como nueva, además a ellas no las duele Venga y aunque no viene a cuento en este hilo, dejo unas fotos de mi “chasis” que para eso me he hecho encima de ella todos los km que tiene. https://ibb.co/gXkyOohttps://ibb.co/k8ZEw8https://ibb.co/dTyeUThttps://ibb.co/g5boOohttps://ibb.co/jnnHG8https://ibb.co/gafZUT
Xevo 400ie
-

docenetas
-
por junillo » 29 07 , 2018 9:51 am
Menudo fostion SLSD
Piaggio X Evo 2014
-

junillo
-
Volver a X8 - XEVO
|