Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Una preguntita para el famoso Victor
¿También sois servicio tecnico autorizado de Gilera? Porque son en realidad la misma empresa. Si es así, nos veremos pronto, porque además me pilla muy cerquita de mi casa. V'ssss PD: ve pensando cómo poner el interruptor de luces en la Nexus 250 y si se puede poner luces de emergencia (4 intermitentes) como lleva la 500.
Quién te acepta la moto a las 3 de la tarde, sin avisar y te arregla un problemita al instante?
Confirmo que es el mejor taller de madrid. No sé cuanto tiempo durarán así, pero aprovecharos del servicio x que no hay nada igual en madrid, sea de la marca que sea. Pasé la revisión de los 1000, y todo perfecto, precio el más barato de piaggio, y además nitro y moto lavada. Hoy mismo he ido con el puño del acelerador atascado y en un segudo, problema solucionado.
En mi caso me cambio practicamente todo el motor,(piston, segmentos valvulas....) el carburador y muchas cosillas mas.
Tambien los frenos traseros, discos pastillas, y me dejo la moto casi mejor que nueva, la verdad esque estoy muy contento con la moto y tambien de haber encontrado este taller, yo les lleve la moto en la grua que me recomendaron (por cierto un fenomeno el gruero, ya que me llevo al taller y luego de llevo a casa otra vez), y se encontraron un pastel que no veas, carburador y motor destrozados, ya casi la he hecho 1000 kilometros desde la reparacion y volvere a verlos para la revision, os animo a conocerlos son un buen equipo
Sigo siendo asiduo de F.B.S, y lo que más mola es que últimamente me encuentro por allí siempre a algún forero, hola Angel_jo!!!
A mí la última revisión, 24.000 en mi x9 abs me ha salido por 500 y pico euros, uiiiich!!!! pero debo decir que la moto va mejor que nunca. No sé si será por el reglaje de válvulas, por la correa nueva o por la bujía o ...... no sé, pero la jodía va como un tiro. Gracias Vic, eres un fenómeno Eso sí creo que últimamente está un poco saturado. no cojas más motos que vas a reventar hombre!!! +--------------------------------------------+
ErTuRRi \'04 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\' +--------------------------------------------+
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados