Muy interesante el artículo, por desgracia yo si he "catado" los calambrazos de un cable de bujía y ciertamente es muy desagradable.
Saludos
Alex.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
Sistema de encendido (CDI).<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
Bravo ahora por Mpelaz.Pero...insisto: Por que no lo discutimos todos en Pamplona, con un vino clarete en la mano derecha y un bocata de chistorra en la izquierda, y acompañados por la música de La Pamplonesa en pleno San Fermín.
Joer!! Es que parece que estáis en un concurso...Picajosillos estos chicoooos!! Conducir es llegar a cualquier parte. Pilotar una moto, es llegar disfrutando.X9 125 xcalibur
Mpelaz: nada de chapa. Interesantísima tu explicación, al menos para mi. Una pregunta, las lámparas ostroboscópicas, o algo parecido, que daban una luz en forma de flash, sobre unas marcas que tenían los volantes de inercia de los cigüeñales, era para eso?, para calar el avance al encendido, o estoy confundido. Saludos.
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados