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Bueno, lo de los 3000 km en realidad es una revisión para mirar niveles de líquidos, estado de la correa, frenos, etc. Normalmente no cambian nada a no ser que se detecte una pérdida o una anomalía.
Yo ya he decidido que, a partir de los 12000 km, las revisiones las pasaré cada 6000 km en el taller (o sea, cuando me cambian aceite, bujía, etc) y las intermedias las haré yo mismo en mi garaje, salvo que detecte algo raro. La garantía hace tiempo que ya no me afecta, pues está demostrado que la mayoría de piezas susceptibles de averiarse se incluyen el supuesto de "sometidas a desgaste", con lo que no tienen una garantía real. Me pasó con el embrague, por ejemplo. Saludos.
podrias decirme que revisas en el garaje?
En mi caso mi X8 400 no pasó la revisión de los 1000 hasta los 3000 debido a tener que esperar un mes y medio tras pedir la cita. Ahora tiene 3500. Cuando se supone que deberia pasar la de los 3000? Yo creo que lo lógico sería sltar a la de los 6000. No? Graciñas
Sólo un par de aclaraciones:
Las revisiones de los 3000, 9000, 15000.... sólo son revisiones de niveles. Las de aceite y demás son las de los 1000, 6000, 12000..... ATENCION: las de la X8 400 son a los 1000, 5000, 10000, 15000, 20000... teniendo en cuenta que los cambios de aceite son cada 10.000, es decir, en las 1000, 10000, 20000.... y las intermedias son de niveles. Salu2
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