Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
cierto se puede pponer el de la xciting trasero y el de la tmax delantero en tecnología radial , y debe ser la bomba aunque el precio casi se dobla.
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
Ya, pero cuál es el neumático de la T-Max y el de la Exciting... ¿Pirelli, Bridgestone, Dunlop,...?
Gracias.
Hola a todos:
Teneis razon yo el este sabado con mi X8 nueva estrenada el jueves, se puso a llover y en una curva a 30 Km./Hora caida y gracias no me paso nada, la moto toda la parte izquierda destrozada, todo plastico, es mu cara la reparacion de la carrocerias de X8. Se puede poner una llanta de 14" en X8 250ie. Que neumaticos me recomendais para mojado no me importa que se desganten rapido tengo la moto para diversion pero no quiero mas caidas. SALUDOS [list]
Nadie tiene montadas las contiental contiTwist?
El dibujo tiene buena pinta y de precio estan muy bien....pero no se esa marca o ese modelo que tal iran, yo estoy por montarlas... http://www.masqueruedas.com/tienda/inde ... ucto&valor[1]=3&valor[2]=&valor[3]=&valor[4]=&valor[5]=&valor[6]=&valor[7]=&valor[8]=&valor[9]=&opcion= X9 200 Evo
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados