Por aqui los llevan hasta los controladores de la hora. Un dia casi le doy una tarjeta a uno, no tenia uniforme. Lo que me mosqueo fue el color y que habia 3 iguales juntas de ese mismo color.
La verdad es que son bonitas incluso asi.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mirad! que encontré ne cordoba....JOSE MANUEL - GILERA RUNNER 50 -X9 EVO 125cc PLATA - BMW F650 NEGRA
Por aqui los llevan hasta los controladores de la hora. Un dia casi le doy una tarjeta a uno, no tenia uniforme. Lo que me mosqueo fue el color y que habia 3 iguales juntas de ese mismo color.
La verdad es que son bonitas incluso asi. Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500
Hola a todos:
Siento deciros que si, que muy bonitas las X8 de los monicipales. Pero en La Coruña el ayuntamiento se ha decidido por las X9. Y el dia que llevé la moto a la revisión de los 1000 Km, había una alli. Y tengo que decir que era preciosa, con un monton de botones e interruptores por todo el manillar. Las de L Coruña son X9 200cc. Un saludo
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados