Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Bueno despues de mas uso ,hoy mismo le he echo unos 200 de carretera(nunca mas jejejeeje,a mi edad vengo molio,y encima me ha llovido),la temperatura circulando sobre unos 100 km/h,marca una raya mas de la mitad,y se suele quedar ahi,se dispara el ventilador en la raya blanca antes de la roja,.La moto por la mañana,se calienta de seguida,al menos eso indica el relog de temperatura.No se que pensar,si se quedara trabado el termostato ,que ni cierre ni habra del todo,podria ser causa de lo que le pasas a mi x-8`por eso se calienta de sguida por la mañana y sigue caliente todo el dia.Circulando no la he visto nunca con la aguja por la mitad o menos,y eso ya por la noche a las 9,30,con fresquito y por carretera a 90 ,100.Otra cosa ,le puedo poner alguna cupulas mas grande que cubra mas,por la zona de arriba,SALUD0S
Sobre lo de que por la mañana se calienta muy pronto, no te preocupes, eso si es normal.
Con respecto al tema de las cúpulas, Piaggio tiene una más alta y en el mercado auxiliar también tienes otras. Mira en "Accesorios/Equipamiento" que hay información sobre el tema de las cúpulas. Saludos. PIAGGIO X8 250ie NEGRO
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados