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por zmk7635csi » 04 07 , 2006 3:12 pm
Pues eso, me han dado la x9 250 a las 14 horas de hoy, totalmente seca de gasolina (eso pensaba yo) y voy corriendo a echarle alimento... y nada.
la aguja sigue en el fondo, el testigo de resev enendido....
que chapuzas... ni se preocupan en probarla...
Buscando por el foro, he leido que se puede hacer un test del cuadro de relojes...
con la llave en OFF pulsar a la vez M y S y llevar la llave a ON
pero nada, la moto se enciende normalmente y no se mueven las agujas
(todo lo demás, funciona perfectamente)
Please, alguien que me diga si en mi versión (compada hoy mismo) el test del cuadro se hace de otra forma, (por más que leo el manual, no lo veo)
gracias a todos por esta impagable fuente de sabiduríaaaaaaa
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por gussan » 04 07 , 2006 3:26 pm
tranquilo tu anda un poco con ella igual se ha quedado pilla la testigo del deposito, en cuando andes con ella y le vuelvas a llenar el deposito igual sube a su sitio. A mi me ha pasado pero vamos no tiene importancia, incluso una vez solo subia a 3/4 de deposito y al segundo iba bien.
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por gerupo » 04 07 , 2006 3:34 pm
De acuerdo con el amigo Gussan. Se llama "aforador" del depósito. Si ha estado mucho tiempo seca, se ha podido en callar la boya con la guía. Lo mejor es echarle 3 litrillos y ...agitar. Sí. Agitar, para que se moje bien la guía y así libere a la boya y flote correctamente. Prueba. Si no se encendiera la luz de reserva, es que estaría algo desenchufado, pero es señal inéquivoca de que se te ha quedado enganchado. No te preocupes, aunque entiendo tu fustración.Suerte. GERUPO:
Conducir es llegar a cualquier parte. Pilotar una moto, es llegar disfrutando.X9 125 xcalibur
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por zmk7635csi » 04 07 , 2006 4:01 pm
gracias colegas- cogeré un bachecillo que conozco x aki que da un golpe seco a la rueda delantera... a ver si se suelta.
esperaré entonces un par de días antes de dejar la moto en el taller... que me jode estrenarla y tener que dejarla.
insisto en lo del reset de agujas del cuadro, alguien sabe como hacerlo?
gracias de nuevo
Última edición por zmk7635csi el 04 07 , 2006 4:08 pm, editado 1 vez en total
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por torito » 04 07 , 2006 4:08 pm
totalmente de acuerdo con gerupo, lo normal que sea del aforador, que se quede pillado y no te marque la aguja de la gasolina, entendemos tu malestar, ya que es nueva, pero no te preocupes ya que está en garantía, la llevas al taller y en una mañanita te lo hacen, si que es verdad, que tiene perdida de tiempo, no obstante tb te podrías ir al concesonario donde te la has pillado y ver si tienes suerte y te dejan una de sustitucion mientras te la ponen al día, ya que por lo que veo, hace nada q te la has pillado y no te la han dado en condiciones, bueno sin más espero q tengas suerte.-
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por doco » 04 07 , 2006 5:13 pm
Y si no funciona de cabeza al taller, ke pa eso están
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por x8plata » 04 07 , 2006 6:46 pm
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por delli » 04 07 , 2006 6:51 pm
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
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por a_polite » 04 07 , 2006 11:20 pm
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por pulpi » 05 07 , 2006 7:10 am
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por Topogigio » 07 07 , 2006 8:27 am
Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco.
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por AlexB » 19 07 , 2006 5:14 pm
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