Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Consumo nexus 250iAver si alguien me ayuda, es mi primer "moto" tenia un scooter destrozada a la que conocia de memoria, pero ahora tengo la nexus 250i y creo que consume demasiado. Aver desde que la saque reposte 4veces, 5€, 5€,10€ y 5€ un total de 25, llebo 417km y estoy en reserva, las cuentas no me salen, haga bastante mas ciudad casi un 90% pero aun asi. En el repostaje de 10€ puse el contador a 0 y hice 210km hasta que se me encendio la reserva. Cunado puse 5€ y hice 85km, nose eso es normal? el ordenador me dice que hago 33km por litro, jejjeje vamos que ni borracho.
Yo llevo menos de 1000 Km con mi X8 250 ie (ignoro si es el mismo motor) y los consumos durante el rodaje eran de 3,5 litros/100 Km. Ahora que le estoy empezando a dar caña (120-140 km/hora en la M-40) se me ha subido a 4,2 litros/100 Km (unos 24 km por litro de combustible).
A lo mejor en ver de pensar en euros, debes hacer el cálculo en litros, porque tal y como se esta poniendo el tema...
De todas maneras las motos cuando son nuevas gastan un poquito mas.Aun asi no me parece muy alto un consumo de 4 litros y pico(5€) para cien kilometros en ciudad.De todas maneras para saber el consumo es mejor que la llenes siempre hasta arriba y asi te sera mas facil controlar porque echandole 5 o 10 euros es mucho mas dificil precisar.Saludos.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSS
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||