Queridos todos (incluído Mestral, a pesar de lo que él y yo sabemos):
Tras meses de larga espera, el pasado viernes (al tiempo que devolvía una Majesty 400 que me habían dejado de pruebas), me hicieron entrega de mi querida Amalfi, que había sufrido su enésima reparación, revisión, verifiación y prueba.
Tras un "Padre Nuestro" y alguna que otra oración al uso, me subí a la moto y, OOOHHH Milagro... Desde el viernes no ha vuelto a fallar.... Son solo tres días pero, cuando antes en un tramo de 12 Km. fallaba 4 veces, ahora ya todo me parece eso... un Milagro.
Y Seguro que os preguntaréis ¿Cual era esa espantosa y desconocida avería que aquejaba a mi montura?...
Pues bien, a ciencia cierta no han sabido dar con ella en el taller, y lo único distinto a otras veces es que, como os había comentado, le han cambiado ¡¡¡¡la puñetera pipa de la bujía!!!!!.
Todavía no quiero cantar victoria pero, como después de tres talleres, de dos meses sin moto y de cuatro o cinco vistas al taller por cada uno de los citados, el put... problema fuese solamente la pipa de la bujía, eso me confirma dos evidencias:
1ª Soy gilipollas, y desde luego, me parece que voy a comenzar a rezalizar los mantenimientos en casa pues, para esa conclusión, no hace falta ser ingeniero y me merezco lo que me pasa (Ojo con los comentarios cachondos a este primer comentario)
2ª Los talleres, en general, se han convertido en meros "sustituidores de piezas" y ya no reparan, ni buscan las averías, ni "ná de ná".... Si algo no funciona, me pongo a cambiar lo que sea, hasta que todo vuelva a la normalidad.... Que si el CDI, que si la bomba de gasolina; que si el starter automático... Y todo era la mier... de la PIPA DE LA BUJÍA!!!!!
En fin, vuelvo a ser feliz con mi Amalfi y espero que, en mucho tiempo, no me volvais a ver por el foro de Problemas. (En el resto de foros, amenazo con seguir dando el coñazo).
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.