Algo hay por ahí aunque no sea de muy buena calidad. Ponle un MP al de la X8 400 de Pucela con tu e-mail y a ver que se puede hacer
Salu2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
EsquemasEste poema está dedicado a todas las Xs.... Las quiero y me quedo corto y si me la corto para que las quiero..
¡ Qué bueno !Este poema está dedicado a todas las Xs.... Las quiero y me quedo corto y si me la corto para que las quiero..
Estoooo................... una preguntilla absurda... me extraña que no se haya comentado previamente pero no lo visto... ¿esto es legal? no me refiero a la evidencia en circulación, sino en general y ... no afecta a la garantía?
Buenas.
Siguiendo las instrucciones (gracias) puse hace tiempo el interruptor y hasta ahora todo correcto. Solamente una pega: No puedo conectar solamente las luces de posición ya que esa posición no enciende nada. Además las luces traseras quedan siempre encendidas. ¿alguna sugerencia). Gracias Por cierto, el conmutador de cruce-largas tiene una posición intermedia, no muy estable claro, que mantiene todas las luces, tanto cortas como largas encendidas. A mi me resulta sumamente útil.
De todas maneras, lo de las luces traseras es normal, ahora, las de posición, a mi se me encienden igual...
Lo de la posición intermedia, hay un brico también, sólo debes puentear los dos cables centrales que llegan al interruptor y listo. Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Vally, y si me pillo el relé ese y se lo monto a la mía ¿Crees que funcionaría en la mía igual que en la tuya??? Es decir, como tengo puesto el interruptor de 3 posiciones. 0. 1 posición. 2 Cruce. Es que yo lo prefiero así.Como soy inexperto en esto...
Saludos. Piaggio X8 125 cc Azul Midnight
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados