Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Si no es el botón rojo, es la batería, casi seguro. Los síntomas que describes de que encienden luces y demás, pero no hace nada por arrancar, son los que yo recuerdo de mi primera batería, la cual cambiaron en garantía. Este fallo fue muy habitual entre usuarios de las motos compradas entre 2004 y 2005.
bueno, insistir en las gracias a todos.
Aunque soy verdaderamente nuevo en esto, la secuencia contacto, boton rojo de circuito, freno, arranque, patada al árbol.... la repetí concienciudamente... El boton de arranque solo hace un ligerisimo clik en la zona del motor, y absolutamente nada mas, silencio. y además no afecta a la intensidad de la luz ni nada, por eso creo que la bateria está bien, aunque puede ser que esté bien conectada a la zona del cuadro de mandos, y tal, y sin embargo le falle algun contacto hacia el motor... no sé, pensamientos en voz alta de alguien que no tiene ni idea de la mecánica más básica... En cualquier caso, antes de ir al taller, he hablado con el concesionario, y no he tenido opción de enfadarme con ellos, porque el tipo me ha dicho que cerraba el concesionario y entre dosy media tres estaba en mi casa a ver, asi que alo mejor en un rato os cuento, saludos pa tos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados