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por Escutero » 21 04 , 2005 11:27 am
Hola jomablaz
Como he mencionado antes, estoy en ello.
Ahí va mi primera propuesta:
Habría que comprar un relé de 12 voltios que desactivado mantenga conexión y al activarse desconecte e instalarlo según adjunto.
http://img256.echo.cx/my.php?image=brico00031ho.png
para verlo hay que centrar la imagen
Aún sin completar su estudio, y sin instalar y por supuesto sin comprobar
La conexión al motor de arranque no está detallada en el esquema, NO VA directamente al cable grueso que viene de la bateria, sino que debe ir al propio motor de arranque , en la salida del contactor de arranque. Aún no lo he mirado en la moto para ver cómo es.
Puede ser algo así :
http://img247.echo.cx/my.php?image=brico00047kp.png
Para verlo hay que centrar la imagen
TODA MODIFICACION PUEDE ALTERAR LAS GARANTIAS DEL FABRICANTE
CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU MOTO, Y ÉL ES EL ÚNICO RESPONSABLE
SALUDOS
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Escutero
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por josechu » 22 04 , 2005 7:44 am
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josechu
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por vadelcap » 22 04 , 2005 9:00 am
Hola a todos:
Se me ha ocurrido otra cosa, en vez de jugar con el control de encendido....
La vedad es que solo necesitamos unos segundos para que no se enciendan las luces mientras encendemos la moto.
A ver si os parece bien esto, he cogido el esquema electrico que habeis posteado en mecánica, y he hecho las modificaciones sobre el.
En la parte inf drch, hay un circuito que debeis hechar un vistazo
http://img246.echo.cx/img246/7096/esque ... cap7mv.jpg
Bueno, pido perdón por si no ha subido bien el esquema.
Ese circuito que veis ahí, esta probado. Desde que ponemos el contacto en la moto disponemos de 7 segundos para encenderla sin que las luces se activen. Creo que es más que suficiente.
Y de este modo ya no necesitamos ningun interruptor a mayores.
Las patillas que veis ahí 1,2,3,4, son las salidas del relé de doble contacto.
Espero vuestras sugerencias
X9 125cc Plata
La Coruña[/img]
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vadelcap
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por vadelcap » 22 04 , 2005 9:03 am
Ostras, perdón chicos creo que no he hecho algo bien.
La imagen me ha salido super enorme.
Mis más sinceras disculpas
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por Sprinter » 22 04 , 2005 9:20 am
Por curiosidad no sabes a que corresponde cada número en el esquema, hay por aqui un post para este tema que sería bueno que cada uno que conozca algún dato de estos lo publique para poder ir haciendo poco a poco un esquema con mas datos que los simples números, que yo al menos no me entero de que van
Saludos
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por vadelcap » 22 04 , 2005 9:26 am
La verdad es que si nos ponemos se saca bien, creo.
Los números que he colocado en la salida de los fusibles, corresponden a las patilas donde se debe intercalar el circuito con el relé ( osea las patillas numeradas del relé).
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por karrakuco » 22 04 , 2005 9:27 am
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
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por jomablaz » 22 04 , 2005 10:54 am
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por tonox8 » 22 04 , 2005 11:10 am
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por vadelcap » 22 04 , 2005 11:26 am
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por jomablaz » 22 04 , 2005 11:52 am
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por jomablaz » 22 04 , 2005 11:54 am
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por luigi » 22 04 , 2005 3:17 pm
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por toes » 22 04 , 2005 4:19 pm
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