para hacer mi estreno en los torreznos del berrueco,podiamos darnos un rulo,el proximo domingo,el sitio donde siempre.............atocha,la hora la de siempre.............las 10:00 con/sin zulu.
ANIMO,ANIMO Y A APUNTARSE!!!!!!!!!!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
el domingo al atazarpara hacer mi estreno en los torreznos del berrueco,podiamos darnos un rulo,el proximo domingo,el sitio donde siempre.............atocha,la hora la de siempre.............las 10:00 con/sin zulu.
ANIMO,ANIMO Y A APUNTARSE!!!!!!!!!!!!
NO PUEDOOOOOO!!!!! AAAARRRGGGG!!! Me vais a dejar sin torreznos??? Que capullos...
De todas formas, prepárate pal siguiente, que entonces si que me apuntaré... Buenoooo, Saludosssss.. Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
en el intercambiador de autobuses,arriba. a las 10.00 de la mañana.
poca gente se apunta ..............!!!!!!
weno porfavo la gente que vaya a venir que diga algo,para poder esperarle si llega tarde o lo que sea...........
weno pos lo dicho!!!!alli nos vemos
Bueno pues como soy hombre de palabra así hice. Cuando me presenté al club dije que la primera kdada que hiciera, yo pagaba unas ronditas y así fué. De todas maneras, salud para que podamos hacerlo muchos años con todos vosotros-ustedes.
Gracias a Super-Espi,loquekieras.josepazx y carperolo por aguantar a un novatillo. Saludos.Makura Piaggio X8 125 cc Azul Midnight
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados