Para los que no han asistido:
Como estoy viendo que la gente que ha posteado ultimamente ensalzando la "chulapa" y los que seguramente lo haran despues, os comento lo que sucedio realmente (en las fotos de delli posteadas anteriormente se ve claramente).
Hemos estado encerrados en una carpa dentro de un supuesto camping mas de 48H, nos han dado bocadillos para comer, nos obligaban ha hacer ejercicio cada dos horas (el famoso futbol, baloncesto,etc) para no entumecernos de frio y humedad, nos hacian dormir en el suelo, etc, etc.
Yo en un momento del encierro espuse mis dudas como se puede apreciar en la foto
(el de la mano levantada pidiendo la palabra) siendo en ese momento obligado a abandonar le Kdd escoltado por Adan0800 para que no pudiera regresar.(serian alrededor de las 17,30 del domingo).
De los comentarios que os pongan los compañeros os comento:
- Las rutas y los paisajes preciosos (sacados del National Geografic)
- El ambiente maravilloso (sacada de una congregacion budista)
- La comida perfecta (cena anual de la Asamblea Nacional)
- etc, etc, todo esto trucado con diversos programas fotograficos.
Os he contado todo esto para que no os dejeis engañar........................
En fin, mi hija y yo nos lo hemos pasado de put* madre, hemos disfrutado como enanos y si me lo permiten, os animo a apuntaros para la proxima.
Saludos
PD. ha sido ver la foto e irseme la cabeza a las antiguas asambleas estudiantiles. Pido disculpas si a alguno por un momento ha pensado que habia sucedido como describia.....................o realmente paso asi.........