Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Siento ser pesimista murdoc, pero como te vaya la cosa con piaggio como a mi la llevas clara, te cuento: A mi como a ti me tiraba la moto aceite, y despues de un tiempo entró en taller, dode le detectaron que la ja perdida de aceite se producia por la junta de culata,(puse un post con el tema, juntas de culata defectuosas), pues bien, me cambiaron la junta de culata, y ya no tira ni una sola gota,¡peroo!, resulta que la junta de culata que me pusieron es de otro material distinto, y viene con unos 2mm mas gruesa lo que le ha supuesto una perdida de compresion considerable a la moto,,,,,,,,,, y lo peor viene ahora, cuando voy a reclamar que la moto no va bien, el propio mecanico en el que tengo toda la confianza del mundo me dijo que eso es la junta nueva, que es mas gruesa y ha causado esa perdida ed compresion, el mecanico llama delante mia a los de piaggio y les dice el problema que hay con la junta y estos se limitan a decirle que esa es la referencia que trae, y que esa es la junta que hay que poner.
No pienso seguir contandote como me va la cosa en el tema de reclamaciones, pues ya puse tambien otro post con el titulo (¡ATENCION AL CLIENTE PIAGGIO, UN FRAUDE! ) en el que puedes leer que clase de atencion tenemos los usuarios de piaggio. bueno te deseo que ati te vaya mucho mejor que ami, que ya estoy a punto de emprender acciones legales contra piaggio
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados