Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por xavidj » 18 04 , 2005 9:42 pm
-
xavidj
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 09 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por Xavi » 18 04 , 2005 9:52 pm
-
Xavi
-
- Mensajes: 84
- Registrado: 08 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Sant pol de mar - BCN
por coldbeer » 18 04 , 2005 10:12 pm
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por pailas » 18 04 , 2005 10:13 pm
-
pailas
-
- Mensajes: 513
- Registrado: 02 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valdemoro (Madrid)
por mackgiber » 18 04 , 2005 10:27 pm
-
mackgiber
-
- Mensajes: 88
- Registrado: 12 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valladolid
por homertrix » 19 04 , 2005 7:35 am
X8 125
Burgman 400
-
homertrix
-
- Mensajes: 411
- Registrado: 13 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Janu » 19 04 , 2005 8:22 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por jomablaz » 19 04 , 2005 8:27 am
Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500
-
jomablaz
-
- Mensajes: 304
- Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por coldbeer » 19 04 , 2005 8:38 am
Los cuentos del Abuelete
Recuerdo yo una hermosa moto de trail, la "pico-pato" la llamaban coloquialmente, aunque en su DNI ponía "Suzuki DR-650 Big" (nótese el BIG, que decía mucho de ella), alta como la copa de un pino (menos de 1,85 no llegabas al suelo ni queriendo) y grande y dura como pocas.
Tenía de motor un hermoso y gran monocilíndrico de 650cc que había que encender ¡A PATADA. Pero tratándose de un "mono" tan grande, la compresión era tal, que las roturas de tibia eran muchísimo más que frecuentes... Y yo mismo vi cómo a la "vuelta" de la patada, salía rebotado un hombre de 75kg de peso, descabalgado por su propia moto.
¡¡Eso sí que era un potro salvaje!!
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por luzbel » 19 04 , 2005 11:38 am
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
-
luzbel
-
- Mensajes: 1717
- Registrado: 11 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valladolid
por Escutero » 19 04 , 2005 8:01 pm
Mi caso
Muchos recelos al principio por no tener pedal.
X8-200, 11 meses, 13000 kms
Ningún fallo de puesta en marcha
Ahora recuerdo que los coches tenían manivela, y cuando paulatinamente las manivelas fueron suprimidas algunos recelaban.
Mi último coche con manivela fué un Citroen (aunque recuerdo modelos con manivela en las marcas Fiat, Peugeot, Renault, y algún otro muy antiguo), la manivela de arranque funcionaba y yo la usaba, más por hobby (palabra actual que entonces yo desconocía) que por necesidad. Ahora recuerdo una anecdota, el día de mi boda el coche no arrancó, no tenía batería, se la habían llevado los amigos de lo ajeno.
Hoy en día NADIE, NADIE pregunta donde se acopla la manivela de arranque en un auto y la escúter es un automovil de dos ruedas.
SALUDOS.
A mí personalmente me gustaría que tuviese pedal de arranque, pero ASÍN son las cosas.
Última edición por Escutero el 19 04 , 2005 8:39 pm, editado 1 vez en total
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por xavidj » 19 04 , 2005 8:19 pm
joer,asi da gusto...La leche lo rapidos qsois contestando,qpasada.
mhabeis aclarado muxas dudas.
MIL GRACIAS a los majetes qme han ayudao!.
Hasta otra!
-
xavidj
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 09 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por cordobes31 » 19 04 , 2005 9:44 pm
como en la x-8 hay tanto sitio no te ocupara mucho unos cables para hacer el puente con la bateria de un coche que siempre hay alguna por ahi
-
cordobes31
-
- Mensajes: 42
- Registrado: 07 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: cordoba
-
por alquimista » 19 04 , 2005 9:48 pm
Continuando con lo anterior, tengo una X-8 con 3300 Kms y ningún problema para arrancar (excepto cuando era más pardillo y me dejaba el botón de parada de emergencia activado).
De todos modos, estoy con Escutero, por ejemplo, las Vespas traían rueda de repuesto, la única vez que pinchó mi hermano con la Vespa nos costó un güevo sacar la tapa lateral y con la mierda de llaves que venían no hubo cojones a sacar la rueda de repuesto (la última tuerca la había apretado Rambo con mala leche) en fin, entre mi hermano y yo metimos la Vespa en el maletero del coche del viejo (un 124) y a un taller.
Get your motor running
Head out on the highway
Lookin' for adventure
In whatever comes our way
[Steppenwolf - Born to Be Wild]
-
alquimista
-
- Mensajes: 132
- Registrado: 23 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Tres Cantos, Madrid
por alquimista » 19 04 , 2005 9:52 pm
Get your motor running
Head out on the highway
Lookin' for adventure
In whatever comes our way
[Steppenwolf - Born to Be Wild]
-
alquimista
-
- Mensajes: 132
- Registrado: 23 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|