Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
A ver si vamos animando esto un poco, que me da que como esto siga así los señores administradores y organizadores del evento van perdiendo entusiasmo y al final saldrá como el culo y no volverá a haber otra "chulapa" y ¿verdad que no queremos eso?.
Pensar que les cuesta mucho tiempo, ir y venir, planificar rutas, medir tiempos, organizar con restaurantes, alojamientos, pueblos y demás, como para que ahora pasemos de ellos. Ya se que queda mucho tiempo, pero necesitan ir sabiendo números relativamente fiables para saber a que atenerse. Os pediría que el que sepa que va a ir o que tenga intención de hacerlo y no lo haya comunicado que lo haga cuanto antes. Ya digo, para saber cifras finales. Animaría a la gente que tiene pensado ir un día o los dos y no se quede a dormir que lo diga tmb. Si a la del Acueducto fuisteis 80, ¿qué menos que 100 a esta? Hay que ir superándose. Además, que no podemos hacer los equipos para el sábado aún. Como sigamos así va a ser un partido de tíos contra tías .... A los 40 primeros que se apunten, después de los 38 que ya hay, les lavo la moto :smt004 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Reitero, apoyo y comparto las palabras de Ofrem........................ es muy dificil que todo salga a gusto de todos, pero si queremos que salga bien lo primero que tenemos que hacer es colaborar con la gente que esta organizando el evento, sea este u otro de cualquier tipo, ellos hacen una labor oscura y ponen de su tiempo y su dinero para que el evento quede perfecto.............. (si ya se que nadie les obliga a ello, pero al menos tendreis que reconocer que es una labor digna de agradecer).
Ademas pensad que ellos organizan rutas, comidas, alojamientos, permisos ......... pero luego somos el resto junto con ellos, los que disfrutamos esos momentos y de que todo salga a gusto de todos......... esto quiere decir que cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de disfrutar de 2 dias juntos..........pero no revueltos..........aunque alguno ya tiene sitio en tienda ajena, y no quiero mirar a nadie................. PD: si alguno cree o piensa que esto es un acto de peloteo, le reto a que tenga redaños a organizar la proxima y si sale mal........... me sentire en la obligacion moral y fisica de romperle las pelotas....... asi sin mas.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados