Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Janu » 15 04 , 2005 1:12 pm
Me he quedado así
LA información la he extraído de la web de Repsol
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... naID=85865
Jet Force 125, scooter sobrealimentado
Peugeot rompe las reglas establecidas en el segmento scooter. El nuevo Jet Force 125 incorpora un motor sobrealimentado por compresor volumétrico que ofrece un par y aceleración propias de una moto de cilindrada superior. Más moto que scooter, así es el nuevo Jet Force 125 Compressor. Peugeot ofrece sensaciones deportivas sin límite gracias a la aplicación pionera en un scooter de un compresor volumétrico. Mediante esta tecnología se aumenta hasta un 60% el par motor, acortando el tiempo de respuesta de la aceleración. En cuesta o con dos personas, su motor monocilíndrico 4T supera el trance sin sobresaltos gracias a sus 20 CV a 9.000 rpm y un par de 16,5 Nm a 7.000 rpm.
En carretera, la marca francesa augura un comportamiento excepcional. El cuadro perimétrico (DPF) con doble viga de aluminio aporta máxima rigidez al chasis del Compressor, mientras que la posición central del depósito, amortiguador y motor logran un óptimo reparto de masas. La suspensión trasera confía en un amortiguador central bi-hidráulico accionado por una bieleta y basculador. Delante emplea una horquilla convencional y frenos disco en ambos trenes.
Peugeot además ofrece una versión limitada a 15 CV (15,8 Nm a 6.000 rpm) y una amplia serie de equipamientos: completo cuadro de instrumentos, antirrobo de dirección y antiarranque con llave codificada, pequeño parabrisas dinámico, estribos de aluminio, asiento biplaza y cuelga casco, entre otros. El Jef Force Compressor está a la venta desde abril a un precio de 4.999 euros.
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por toes » 15 04 , 2005 2:16 pm
Esta bien 20 CV en una moto de 4T y 125 cm3 tiene que ser la reina de los semáforos.
Pero que nos deparará el consumo?
-
toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por pailas » 16 04 , 2005 10:20 am
-
pailas
-
- Mensajes: 513
- Registrado: 02 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valdemoro (Madrid)
por chotochoX8 » 16 04 , 2005 4:09 pm
-
chotochoX8
-
- Mensajes: 27
- Registrado: 04 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: lleida
por torre » 19 04 , 2005 12:17 pm
lo he visto es verdad 20cv en 125cc. lo unico que tiene pinta de ciclomotor macarra...pero se acaban las penurias de las 125.que hará piaggio?
-
torre
-
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: torrelodones
por Tamref » 19 04 , 2005 12:48 pm
Pues a mi entender Piaggio, por lo menos en las X's no hará nada porque ya tiene modelos superiores a las 125 cc.
Tened en cuenta que el gran sector que últimamente ha comprado una X de 125 hemos sido los convalidados, o sea, que no podemos llevar esos 20 CV y para limitártela como que no merece la pena pagar 5.000 euros no?.
No sé, Piaggio sabrá lo que hace, en un scooter quizá, pero dudo que lo haga en las megascootes X.
Última edición por Tamref el 22 04 , 2005 12:50 pm, editado 1 vez en total
X8 - 125 (20/10/04 - 19/10/05) AN400 K6 (20/10/05 - 23/05/14) AN400A ABS L1 (15/07/14 - hoy)
-
Tamref
-
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Badalona (Barcelona)
por Canyo » 19 04 , 2005 5:29 pm
-
Canyo
-
- Mensajes: 445
- Registrado: 25 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por Janu » 20 04 , 2005 10:46 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
Volver a Rincón del Pulpo
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|