P.D. Esperaba una tesis de Moreaval (

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Funda impermeable? y arañazos en la pantallaÚltima edición por delli el 05 05 , 2006 10:54 am, editado 1 vez en total
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Pues... No es una chorrada, vespino tiene razón al 100X100... No lo había pensado, pero la verdad es que tampoco es una funda que se pueda estirar así como asi... Me sobra mucho de largo y por los laterales se me queda un pelín corta. Bueno, probaré. Gracias a tos!!!!
P.D. Esperaba una tesis de Moreaval ( ![]() ![]() Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Delli, sobre los arañazos, la mia vino de fabrica con algun arañacito, y le di con una pasta pulidora, la misma que se usa para quitar arañazos en los coches. Despues de aplicarla hay que pasar con insistencia un paño de algodón y la verdad es que mejora. Si no te atreves, prueba primero en alguna esquina.
Esta psta se e encuentra en los accesorios de coches (quitaarañazos) y en modo más barata, en sitios de pintura (Titan creo que lo vende). EN los arañazos de la pinura hace verdaderos milagros...
En ese caso un chapista te puede pulir con sus herramientas. Pues lo ideal para despues de pulir es darle con un bonete de algodon o lana, acoplado a un taladro.
Suerte ![]() ![]() PD: Ya no escribo mas en este post, que me estoy poniendo muy pesao.
Tienes razón con lo de la funda, la puñeta es por partida doble ya que cuando llueve se te moja la funda y el asiento. Y aunque intentes estirarla bien la acumulación de agua la hace caer y tocar el asiento...
Yo he optado por una bayeta de microfibra que te seca el asiento en un santiamén, y de paso tambien limpia....jejeje Una vez que empiezas a derrapar....ya no lo dejas.<br />Bob, X9 250 (honda) Plata
¿Que os parece esta solución?
Una bolsa de las de basura en el cofre y cuando llueva se saca se ajusta al asiento y cuando vuelves la quitas (la tiras si tienes otra, sino la sacudes y al cofre de nuevo) y a circular con el culito como con los Dodotis... ¡Sequito, sequito! http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados