Te dan las respuestas y las contestaciones que a ellos les interesa. Dice que transforma la estructura molecurar ¿pero como?¿lleva pilas?¿se trata de imanes? ¿Sera una fuente de energia inagotable? Creo que por pasar el tubo de la gasolina a traves del aparatito, solo le hace cosquillas.
De todas formas, nuestras motos gastan poco y contaminan bastante menos que los coches.
Quisiera poner un ejemplo, a modo de reflexion: ¿vosotros creeis que si un laboratorio inventara algo que curara verdaderamente la calvicie, lo iban a vender de esta forma? Yo creo que es absurdo; pues ganarian mucho mas, haciendo llegar al gran publico a traves de las tiendas y de grandes marcas.
Saludos
PD: ¿Seria buena idea que el club creara, lo que es un banco de pruebas ; al igual que en las revistas? No vale contestar que la prueba somos nosotros mismos. Me refiero a que lo mismo que les prestan vehiculos a las revistas, podrian servir como conejillos, miembros de este colectivo tan amplio.( para vehiculos, accesorios, aparatos etc)
Da igual, lo mismo es una tonteria.
Saludos otra vez