Hola a tod@s. Hace unos días me pasé por la página piaggio buscando no se qué...sí, me gustaría cambiar de cilindrada y...me encontré con este prototipo. Rellené la encuesta y pensé que piaggio nos está preparando algo bueno y creo que antes de lo que pensamos para las megas altas.
Respecto a lo que cuentas Xito. Gracias, muchas gracias. No haces nada más que aumentar el interés que tenemos muchos en cambiar de moto, no de marca (al menos de momento).
Si Piaggio me preguntara qué es lo que a mí me haría falta le diría que, además de lo que nos prepara con evoluciones nuevas y mejoras de motor, que abaratara más los costes de mantenimiento.¿Que ya lo hace? Pues nada, un reto más, que abarate más. Me gusta la compatibilidad urbana-rutera de las Xs.
Estoy contento con "mi" actual modelo X9 125, pero, como todo en esta vida, es muy mejorable.
Enhorabuena Piaggio, como bien dice Mestral "La política de producto que plantea Piaggio me parece mucho más racional que la que llevaba hasta ahora, pues se hace la competencia a sí misma en cilindradas inferiores, y tiene "olvidados" a los "pioneros" de las cilindradas mayores, avocándolos a un cambio de marca para ver colmadas sus aspiraciones de subir en cilindrada o en conseguir un modelo que dé más solvencia de motor y mayor rigor ciclístico en carretera abierta. ", y a día de hoy es el gran éxito de Piaggio. Deseo que sigan en esta linea.
El "triscooter".- Ya les comentaba en la encuesta que me parece un modelo muy divertido de conducir y aparentemente seguro, dentro de lo que una moto es...pero es muy posible que en mi caso particular optara por la opción "dos ruedas" y no por esta, que se me antoja en principio un modelo "capricho".
Saludos.