BATERIA

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

BATERIA

Notapor x8grancanaria » 19 01 , 2005 6:21 pm

No se si os habeis dado cuenta que cuando pones el contacto para arrancar la moto las luces se encienden, y la bateria tiene que hacer un esfuerzo terrible tirando del arraque con las luces puestas, se lo comente al del concesionario y me dijo que era asi por ley, pues lo tenemos claro con las baterias, con razon ya alguno la ha cambiado y la casa solo da 6 meses de garantia, pues bien, yo a la mia pienso ponerme un dia de estos con ella y cortarle la alimentacion a las luces mediante un interruptor, que los hay muy discretos y bonitos hoy en dia, y colocarlo en cuaquier sitio del manillar ya que todo es plastico y solo me supone un agujero pequeño y asi cortar las luces durante el arranque para que la bateria no sufra tanto, y lo pondre con un testigo de luz para saber que las llevo encendidas, haber que opinais.
En el lado derecho debajo del corte de encendido hay un sitio ideal para colocar el interruptor.
Avatar de Usuario
x8grancanaria
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: LAS PALMAS G.C.

Re: BATERIA

Notapor karrakuco » 19 01 , 2005 6:48 pm

Yo en tu lugar me esperaba hasta que termine tu garantía, no sea que luego tengas algún problema y Piaggio lo use para desentenderse del problema
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor x8grancanaria » 19 01 , 2005 9:55 pm

En parte estoy de acuerdo contigo, ya me las ingeniare para hacerlo, el viernes la llevo a la revision, y les comentare el caso, y si me ponen pegas tendre que buscarme la vida y en un momento dado ponerlo mas escondido en vez de a la vista mientras dure la garantia, pero lo hare seguro, tener en cuenta que si no se soluciona asi vamos a cambiar muchas baterias, seguro.
Avatar de Usuario
x8grancanaria
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: LAS PALMAS G.C.

Notapor Xt600e » 20 01 , 2005 2:56 pm

Cuidadin con modificar las luces de la moto.
Yo les pregunte en la revision y me dijeron que no se podia modifiar, pero que si colocaba el interruptor que casi seguro que no dirian nada.
Pero yo pienso que, ojo no tengas un problema con la moto que alomejor se escudan en el tema del faro y pierdes la garantia.
De palabra todo es muy bonito pero yo no me fiaria.
Y por cierto yo fui quien cambio la bateria, la tengo en casa y da buena medida pero no me fie y por eso le compre una nueva, alomejor hubiera aguantado con la vieja sin problemas, pero me quede asi mas tranquilo.
Avatar de Usuario
Xt600e
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor jomablaz » 20 01 , 2005 3:40 pm

Hola creo que se pueden poner los interruptores de la hexagon, fijaros que al lado del puño derecho hay una tapita en forma como de trapecio, pues se puede quitar y por su forma y porque soy ex hexagon y la destripe un par de veces por esa zona y me da toda la sensa que vale y luego es solo cortar y pegar. Yo de momento ahi llevo las rafagas, soy demasiado diestro.
Saludos
Avatar de Usuario
jomablaz
 
Mensajes: 304
Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados