Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
joder ofrem te huele el aliento, eso es que la ultima cebra estaba en malas condiciones, no la comprarias en el karrefulll
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO EL MUNDO, joder no e podido pegar ojio en toda la noche, jajajajajajaj.
el traje de aguas, la camara de fotos, revisar la presion de los neumaticos, subir la suspension, cojer dinero, el mp3, guantes, etc, etc. que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS que se hace tarde...jajajajajajaja
Bueno, que sigue lloviendo, ¿verdad?...javierosky....sí, ya...que no es tuya la culpa...que preguntemos a quien corresponda...ok...no te preocupes que tú no tienes la culpa...pero gafeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja En fin, chicos que to er mundo preparado y nos vemos en la gasolinera famosa, bueno yo trataré de pasar por Atocha, a ver si me da tiempo(tengo que coger un poco de trabajo y llevármelo a Segovia). Mucho cuidadín en la carretera. X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Bueno, ya no queda nada!! Todos listos? Preparados? Al ataqueeeeeeeeee!! Segovia, tiemblaaaaaa!! Que llegan los Xeros!!
Parte metereologico desde Majadahonda: cielo muy nublado, amenazando lluvia, pero por ahora no cae. Todo mojadito, pero sin llover (aunque el cielo esta muuuuuuuuu negro!) Nos vemos compis! ... el día, llegó de nuevo
EXPLICACIONES (Que no excusas)Buffff, tengo los dientes afilados de tanto arrastrarlos por los suelos... ahora estareis... en segovia, todos juntos y reunidos... y yo (y la parienta)... esperando el j-d-do avion... y como parece que me va a dar tiempo aprovecho para dejar constancia de lo mucho que sentimos el no poder estar ahí (la parienta asiente) pero el trabajo... pues eso...
La verdad y sinceramente no sabía nada de la posibilidad de este curro, pero un colega de Barcelona, acaba de ser padre y no podía cumplir con el compromiso (una charla/coloquio sobre teatro en la calle y teatro de calle) y dió mi nombre "a traición", se le olvidó comentarme nada, por otro lado totalmente comprensible, no sólo es "un" hijo sino que es el primero y está con callo en la barbilla de tanto babear jejeje. Otro tema que agrava nuestro... pesar, es el tema de la lluvia, nosotros hemos encargado la ropa en Max MotorSport Collection (http://www.maxmotorsportcollection.com/) gracias al maravilloso hilo de Bodkin y las opiniones de Nikelao y demás.... (http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... pic&t=5343) y estamos esperando la llegada del material, que en nuestro caso será de tres semanas de fabricación debido a las modificaciones sobre las tallas "normales" (la ropa de la parienta no, pero a la mía le ponen mangas de otra talla de largo a la chaqueta y 10 cms de largo al pantalón), porque a mí normalmente me viene todo corto de brazos y piernas (soy un poco "eslabón perdido" jejej) en cuanto tenga el pedido os lo comentaré en el foro de Equipamiento... En fin que pa poder venir a la kdd... nos compramos trajes de agua (baratitos) que no vamos a poder estrenar... cagon to... En fin... que se os envidia compañeros... estamos los tres... cabreaos la "kataleña" ansiosa por acabar el rodaje a la vuelta de la kdd, la parienta pa lucir los cascos que ha regalado... y yo por poder rodar con y conocer a mas gente del "mundo" X9... Además teníamos pensado rodar con nuestra camarita desde la moto, habíamos hablado de los "planos" interesantes y nos apetecía también mucho el poder hacer un "reportaje" del evento.... Otra vez será Nuestra primera "cañita" en Málaga sera a vuestra salud!!!! Buen rodar, mejor yantar y sobre todo... volved TODOS BIEN!!!! Ferran (fredulic) Encarna (parienta) y Kataleña (X9 500) a partir de ahora... el TRIO KATALEÑO Hasta pronto
Acabo de hablar con Mac y se notaba el ambiente de fondo. Más de 90 me han diche que eran. La verdad es que me da una envidia tremenda, pero no ha sido posible asistir a Segovia. Pero que tiemble pucela para la del mes que viene.
Espero que todos regreséis a casita sin problemas y ya estáis tardando en poner fotos del sarao cuando lleguéis.
Asi estamos... Solo 17 en Línea, y encima trabajando, menos mal que hoy tenemos inauguración en la Galería, y tomaré un vinito, o dos o ...
Bueno, queremos fotooooossss!!!! para que nos pongais los dientes más largos aún. Ir con cuidaito, y sobre todo, que todo salga bien, SEGURO QUE SI!!! Lo dicho, FOTOOOSSS!!! jejejeje Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Ya de vuelta...... de noche y ligeritos, depués de un día estupendo, magnífica compañia, una comida genial y...... muchaaaaaassss XXXXXXXXXXXsssssssssss.
Ha sido FANTASTICO, chicos. Para mi, que soy novato en esto, es una experiencia que no se me va a olvidar. Seguro que iré a muchas mas quedadas, pero ésta la voy a recordar siempre. Nos vemos pronto Xseros. ------------------ Enhorabuena a los organizadores, Cougar, Karra & demás companis. AITOOOOOR........... eres un crack, tío. Toy deseando ver esas foticos. (Yo no hice.....ya había fotógrafos "oficiales"). Novatillo con X8-125...... y ya con el A calentito.<br />
bueno pues que ha sido genial la comida, la compañia etc... aunque pasado por agua pero bueno un dia increible, la ida nos hemos puesto tibios de agua pero la vuelta ya ha sido demasiado. (verdad amg ) solo nos faltaba las aletas para nadar .
un aplauso para los organizadores
¿Todos habéis llegado bien? Menuda lluvia y ventisca a la vuelta... casi salimos volando!
Bueno, que decir... que ha sido espectacular! UNA PASADA!! Imaginaros 50 o 60 motos llenando Segovia y Pedraza, alucinante. Cuanta gente nueva! Que buen ambiente!! Bromas, risas, mucha conversacion, muchisimas motos... un dia perfecto! Incluso la lluvia ha pasado a segundo plano. Ya os contaremos con más detalle y pondremos fotos. A los que no habéis ido, os vamos a poner los dientes muy largos, porque ha sido la mejor quedada de la historia del club! Gracias a todos por ser como sois! Sobre todo, un gran GRACIAS a los organizadores, que se lo han currado muchisimo, regalos incluidos! GRACIAS!! Cuando la proxima!?!?!?!?! ... el día, llegó de nuevo
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados