Esta mañana me apetece daros un poco de envidia, mas que nada por jod... un poco.
Son las 08.50 tengo la moto en la puerta de casa, con el pequeño equipaje cargado y repostada.
Yo tengo el pantalón y las botas puestas, - por cierto, como el pantalón es de muchas XL, para que quepa mi hermosa panza, pues me sobra medio metro de largo – en cuanto acabe de colgar esta parida cierro el ordenata, me pongo mi chupa con su parche del club incorporado y salgo cagando leches para los Madriles. Aunque antes parare para esperar a los señores Mestral, Juanjo y sus respectivas, la mía no me puede acompañar por motivos de trabajo. Yo subo por Albacete y ellos por la A3.
Bueno, trabajar duramente, tener en cuenta que tenéis que levantar el país para que los golfos como yo podamos vivir. Podéis gritarme e insultarme lo que queráis, de todas formas no voy a oíros
Se me olvidaba deciros que aquí esta muy nublado y amenaza lluvia, pero después del curre que se han pegado los jefes para preparar esta movida, a mi el agua me la suda.
Venga un abrazo a todos y hasta mañana.
Corto y cierro.