Tambien puedeser que un perro se meara en alguna parada...
Seriamente... no se que puede ser. Aunque me inclino a lo del polvo de los frenos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Manchas en la llanta traseraPollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería...
Tambien puedeser que un perro se meara en alguna parada...
Seriamente... no se que puede ser. Aunque me inclino a lo del polvo de los frenos. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
No se si leeras esta respuesta dado q es del 2008 pero biendo tb q te redireccionan de otro post te comento mi caso por si acaso.....
Teno un X8 250ie, y a mi se me mancha de aceite la rueda trasera pero pq tengo la junta de lo q creo es el medidor de temperatura de aceite mal, cuando la cambie el aceite se la cambiare tb, es una pieza parecida a una bujia q esta un poco mas arriba del filtro de aceite tapada con un capucho de goma del q sale un cable, en su dia la reapriete pero ya ha terminado de morir, y a mas rpm mas presion mas pierde, si no mira el filtro de aceite q en mi caso tb estaba bastante flojo aunque no perdiera...... V´sssssssss
Buenas tardes, yo creo que podía ser que el nivel de aceite de engranajes estuviese demasiado alto. Como podrás ver, debajo de la tapa de transmisión en la zona más cercana a la rueda observarás que asoma un tubito de goma negro, observa a ver si hay indicios de que lo haya tirado por ahí, de todas formas abajo del amortiguador trasero izquierdo hay un registro de nivel.
De todas formas no parece que sea nada para preocuparse. Suerte, un saludo.
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados