| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
 
		
		
			
			
 por toes » 05 08 , 2005 4:09 pm
 
			
				 toes
 Mensajes: 1189Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am 
 
		
		
			
			
 por vally » 05 08 , 2005 6:28 pm
 
			
				 vally
 Mensajes: 715Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Valladolid 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 05 08 , 2005 11:02 pm
 Última edición por Escutero  el 05 08 , 2005 11:12 pm, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por Manumansion » 05 08 , 2005 11:05 pm
 
			
				 Manumansion
 Mensajes: 202Registrado: 03 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Zaragoza 
 
		
		
			
			
 por soy_laleshe » 05 08 , 2005 11:58 pm
 
			
				 soy_laleshe
 Mensajes: 36Registrado: 16 07 , 2005 11:00 pmUbicación: santander 
 
		
		
			
			
			 por ManuelZGZ » 06 08 , 2005 9:36 am
 Manuel
 Piaggio X9 180 Amalfi  '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
 BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
 Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
 
			
				 ManuelZGZ
 Mensajes: 495Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Zaragoza, España 
 
		
		
			
			
 por adiazvazquez » 08 08 , 2005 9:00 am
 Al fin lo he conseguido, muchas gracias por vuestros consejos.
Encontré una posición de la llave en la que está totalmente pegada al disco de freno y en una vueltecita lo he conseguido.
 La llevo en la regulación 2 y noté bastante cambio, más segura de atrás, a lo mejor me animo y la llevo a la posición 3.
 Un saludo para todos.
 
			
				 adiazvazquez
 Mensajes: 2Registrado: 02 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Ourense 
 
		
		
			
			
 por Chat-Noir » 05 11 , 2005 1:20 am
 
			
				 Chat-Noir
 Mensajes: 578Registrado: 09 10 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Ofrem » 05 11 , 2005 8:41 am
 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón! 
			
				 Ofrem
 Mensajes: 920Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pmUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
 por bala » 05 11 , 2005 7:57 pm
 Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra 
			
				 bala
 Mensajes: 246Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pmUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por JuanS » 05 11 , 2005 9:12 pm
 Ofrem, yo pienso que con alguien sentado al estar el muelle forzado costará mas mover el regulador.
A mi me venía en la posición 1 y ayer la cambie a la dos. Joder, lo que me costó! Me faltaban manos, sitio.........Es dificil de narices regular el muelle que está al lado del escape.
 Al final, sujetando con el destornillador plano lo poco que había movido mientras volvía a colocar la llave para volver a moverlo....... lo consegui!
 Se puede pero cuesta un rato.
 Saludos
 
			
				 JuanS
 Mensajes: 14Registrado: 26 10 , 2005 11:00 pmUbicación: Donostia 
 
		
		
			
			
 por makur » 16 02 , 2006 2:55 pm
 
			
				 makur
 Mensajes: 146Registrado: 08 02 , 2006 12:00 amUbicación: Sopelana 
 
		
		
			
			
 por PolloyRana » 16 02 , 2006 11:48 pm
 Pollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería... 
			
				 PolloyRana
 Mensajes: 160Registrado: 16 12 , 2005 12:00 amUbicación: ALMERÍA 
 
		
		
			
			
 por jarfons » 22 02 , 2006 6:05 pm
 
			
				 jarfons
 Mensajes: 58Registrado: 23 01 , 2006 12:00 amUbicación: Reus 
 
 Volver a Chasis |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |