Mi nombre es David y soy propietario de una x8 125cc a la que decidí cambiar el escape por un LEO VINCE y el variador por un J.COSTA. Al principio no me decidía, pero al hablar con un mecánico distribuidor de los citados variadores me otorgó la confianza necesario y la seriedad exigida para colocárselo. Por mi profesión ( soy Abogado) tiendo a desconfiar de todo pero desde el primer momento en que hable con este mecánico me ha dado confianza hasta el extremo que ahora comentaré . Los datos del taller son :
TECNIMOTOR
ANTEQUERA
952840487- 656887246 (PREGUNTAR POR PACO)
Este taller es excelente en todos los sentidos desde el trato con el cliente hasta la manera de trabajar que tienen (seriedad y profesionalidad) son muy buenos en su trabajo y hablan con claridad .... yo estoy encantado con mi mecánico y los 45 KM que hay desde Málaga hasta Antequera no son, ni mucho menos km para no llevar la moto alli, todo lo contrario compensa y mucho.
A todo ello deciros que el variador Jcosta, aunque es repetir una y otra vez lo que dicen otros post, es cierto.... :smt004 mejora las prestaciones del anterior variador sobre todo en salida y aceleracion.
Sin mas , recomendar este taller a todo el que quiera montar el citado variador en cualquier scooter en Málaga entre las que están las x8, x9 etc... y decir que para cualquier otra reparación son excelentes ( por experiencia) neumáticos , disponen de banco de potencia etc...
Finalmente enviar un saludo a Paco y a todos los mecánicos de Tecnimotor por su actitud conmigo.