Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Arreglo caídaMuy buenas a todos. Lo primero felicitar a todo el mundo por el funcionamiento de esta página. Me la encontré hace unos días y me llevé un alegrón de ver cuánta gente hay. La cosa va de lo siguiente. Tengo una X8 125, ahora con 1000 km. Hace un mes, un sábado que hacía buen tiempo decidí hacerme el primer viajecito saliendo a carretera para ver que tal se viajaba. La mala suerte me llevó a encontrarme un zopenco en un cruce de un pueblo que no debe saber lo que es un stop. Frené a tope con las dos y perdí el equilibrio y me fui a suelo. No fue nada, me levanté en el momento sin un rasguño, pero la moto había caído a plomo y se me ha rallado un poco el carenado ( es de color cachemere ) y roto el plastico por debajo de la guantera frontal con una raja bastante amplia. No he ido todavia al concesionario, por que lo temo, ¿alguién me sabe decir cómo están los precios de "carroceria " en esta moto ? Y si hay gente de León, para juntarnos alguna vez, coño. un saludo
Hola:
La verdad es que no lo sé, yo tuve en su dia una vespino tam, bien de piaggio y no eran muy caras, pero las Xx son otra cosa. Ya aprovecho tú consulta y lanzo otra sobre este tema. Las tapas de plastico vienen pintadas o las tienes que mandar a pintar????????? Saludos Robot
Re: Arreglo caída[quote="moreaval... y roto el plastico por debajo de la guantera frontal con una raja bastante amplia. No he ido todavia al concesionario, por que lo temo, ¿alguién me sabe decir cómo están los precios de "carroceria " en esta moto ?...[/quote]
Es la parte que se suele romper, lo que se denomina el contraescudo, yo no quiero desalentarte pero es caro, no sólo por la pieza sino porque si te fijas es bastante grande y requiere desmontar una parte importante de la moto. Sé que existen unos productos creo que resinas o algo similar, que se pueden utilizar para este tipo de plásticos, se utilizan para arreglos de estas características y el resultado es bastante bueno. Si alguien los conoce, yo lo he visto utilizar pero no sé lo que es, nos vendrían bien unos consejitos.
Te das cuenta de lo que estás diciendo? Si no hay roce no se cobra, es decir, si tu realizas una acción ilegal y provocas un accidente, mientras no te toquen no eres culpable de nada.
Te puedo asegurar que eso es totalmente falso, otra cosa es que los seguros se pasen la patata caliente como pueden. Recordad una cosa, lo que diga un seguro os lo podéis pasar por el arco del triunfo, el seguro está siempre negociando, por si cuela, solo es válido lo que determine un juez en el caso más extremo. Te voy a poner un caso. Si un camión te adelanta, y lo hace a una distancia mínima a la reglamentaria y te hiciera caer por el rebufo, ese hecho es tan denunciable como si te pasase por encima. Saludos.
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados