Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Enhorabuena, a mi la verdad es que la moto me gusta mucho la he visto e impresiona, pero ojo ayer me llama un amigo de escapadas y me comenta que su moto pierde un liquido viscoso ( tiene una kymco wet no se q en garantia) , llama al servicio oficial y le dicen que le dan cita para dentro de un mes , mi colega flipando, al final los dos desmontando la moto en la calle e intentando solucionar el tema.
Un mes para mirar un scooter me parece una pasada. Al final va a vender la moto y pillarse una x8. Y que conste que la xciting 500 me encanta. Pero hay veces que hay que mirar todo. Un saludo
Bueno, parece que el culebrón "Pasión de Polux" se ha acabado. Que lleves con tranquilidad la espera y que la disfrutes. Uno más que se pasa al lado oscuro...aunque sea a la cera de enfrente Por lo menos no te has comprado una amoto de esas
Espero que sigas con nosotros..... Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados