Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Spain500.-Dejo constancia de que Mapfre en recurso de multas es ''fenomenal''tengo un Citroen C5 a todo riesgo y recurso de multas,pero es la moto no tengo(defensa de multas).
Te recomiendo que te pongas en contacto con la compañia(Mapfre)y aunque no tengas contratado la defensa de multas,pueden asesorarte o incluso te hacen éllos el recurso Te deseo suerte Un saludo
HAL, ya me he dado cuenta del error y lo he corregido.
En cuanto a lo de señalizar que iba a permanecer en el carril izquierdo el otro vehiculo ¿Para que? Si estaba ahi tan agustito. De todas maneras, la denuncia dice que no señalizo claramente su intencion de desplazarse lateralmente a la izquierda. Desplazamiento no existio, porque ya iba por la izquierda. Lo de las risas, no me lo he tomado a mal Saludos.
Para mí está claro que el otro vehículo iba mal, por circular por el carril izquierdo, máxime viniendo otros vehículos detrás más rápidos.
Pero también está mal adelantar por la derecha ( y es adelantar- rebasar es cuando el otro vehículo no puede circular más rápido por algúna razón como un obstáculo) Suerte con el recurso, ya que para mí la denuncia está mal redactada. X8 125
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados