Os adjunto la información extraída del Boletín de www.RepsolYPF.com:
A mi me parece un invento de P.M. para la ciudad y con motor QUASAR 250CC.
© Adiva
Adiva AD 250, scooter cabrio
La compañía que produce y distribuye este modelo es la misma que ideó y desarrolló el Adiva de Benelli. Finalizada la relación contractural, el estudio de diseño Adiva se decidió a comercializarlo. Presentado en el pasado Salón de Milán, es un modelo completamente nuevo, ahora motorizado por una mecánica Piaggio Quasar 250. El AD 250 cuenta con un techo escamoteable. Lanzamiento a partir de enero a un precio de 5.388 euros.
Gracias a su sistema de protección modular, patentado por Adiva, los pasajeros pueden moverse con total libertad en cualquier estación del año y situación del tráfico. Es más, en pocos segundos puede desmontarse, cómo explican sus creadores en la página oficial del Adiva AD 250. El conductor, por lo tanto, puede elegir la mejor configuración del vehículo dependiendo de las condiciones atmosféricas y a gusto de los ocupantes.
Este viajero urbano protege de modo eficaz a sus ocupantes, incluso añadiendo un limpiaparabrisas para su gran pantalla. En cuanto al propulsor, emplea un Quasar Piaggio de 244 cc, con una potencia de 22 CV y refrigeración líquida. El peso oficial es de 175 kilos para una longitud de 2.160 mm, una distancia entre ejes de 1.560 mm
y una altura del asiento al suelo de 700 mm. Tiene dos plazas, cofre trasero y un completo cuadro de instrumentos.
En la parte ciclo, sobre neumáticos de 14 pulgadas, actúa un sistema de frenada integral firmado por Brembo (discos de 260 mm delante y 240 mm detrás). El bastidor de alta resistencia de acero se completa con una suspensión delantera hidráulica telescópica y amortiguador posterior ajustable.
ADIVA S.p.a.
Tel. 0824.847580, Fax 0824.894965
web: www.adiva.it
mail: adiva@adiva.it