Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Hablando de salir con mas alegría, que tal va el tema de los variadores que fabrica Malosi y J. Costa, yo tengo una X9-500 y estoy en ganas de prepararla con variador y cambiando el silencioso, que he visto una que se pone de manos en las salidas de los semáforos, y me parece que no es "Farias" el de las exhibiciones. No se si me dará problemas por que me han comentado que puede llevar alguna sonsa-sensor para los gases, por lo de la inyección.
Shamael, Pailas, ¿alguno se anima a explicarme como se deslimita la Nexus?.
He abierto otro post solicitando lo mismo en el foro general por que creí que tendría mas posibilidades de ser visto. De todos modos el amigo Janu lo ha cerrado. Perdón si parece que quiero dar la lata. Todo lo contrario. De todos modos me parece demasiado restrictiva la política de cierres de posts. Sobre todo cuando no estoy preguntando lo mismo que explican en ese mensaje ya que el caso que explican es para una x9. De todos modos lo acato y lo respeto...el moderador está para lo que está. saludos [/u][/b]
Cierto, pero tambien comentan que en la x9 parece bastante complicado mientras que en la Nexus Pailas dice que en 5 min se hace.
Solo quiero que me verifiquen como se hace. Nada mas. pd: ¿hay algun motivo por el cual no se puedan escribir mensajes, incluso cuando son escritos donde me dices que los escriba?
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 34 invitados