¿Te salió mala? Por ahí hablan muy bien de las "Drags"...
------------------------------------------
Como comenté,el haberme comprado la Drag Star 1100 Classic es cosa de ERROR MIO.
Me "emborrachó" su belleza;personalmente tengo claro que es de las motos más bonitas que en la actualidad hay (Opinión personal)
Me ocurrió como de adolescente suele ocurrir con las mozas,te abobas con la guapisima de turno y al cabo del tiempo,te das cuenta de que aparte de guapetona y maciza na de na en cantidad de campos... para mi mucho más IMPORTANTES.
Pues eso... En la Drag;el no poder guardar en un sitio adecuado 1 Kg de azucar,ni el casco,ni tan siquiera la documentación !!!
Elevadisima incidencia de roturas de Cardan con poquisimos Km!!!!! cuya reparación vale 1300 Euros...
Su peso infumable en Madrid....
El NO poder dejarla en la puerta de un Cine,pues llama la atención y con gran incidencia te la J--EN los gilipuertas de siempre....
Lo incómodo para mi que en todos los semáforos te miren,pues la máquina realmente llama la atención y a mi me encanta pasar desapercibido en todos los ambitos.......
Lo CARISIMO de los mantenimientos de CHORI-Yamaha!!!...
Recambios que tardan en llegar 1,5 meses!!!! ......
Reapriete muy frecuente de la tornilleria,pues con las vibraciones que tiene (1100 cc/Bicilindrico y ELEVADIIIISSSSIIIMMMOoooo PAR Motor) hacen que ta bailen los empastes.....
En fin insisto.... ----> Craso error por MI parte!!!
El unico en ESTE sentido al dejarme llevar por una moto bella,que a la hora de la verdad NO dá "juego en tablas"; en véz de por una moto menos aparente,pero: Noble,buena ,leal,fiable,económica,duradera,suavita,constante y no "cantosa"
Un saludo a TOD@S.