Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
ROBO X9 250 EN MADRIDBuenas, me acaban de robar la moto en la Latina (Pza de la Cebada), a las 23:30 h. Por si alguno la viera por ahí, es Azul, no lleva los números de la cilindrada pero es de 250, tiene un raspón en la parte trasera derecha y en la parte de atrás. Matrícula 4479 DHC. Me han desaparecido las llaves y qué casualidad, la moto también, así que el hijo de la grandísima se la ha llevado con llaves, casco, papeles... En cuestión de unos minutos. Por si sirve de algo y se le ocurre (que no creo) circular con mi casco, es un Nolan blanco, con algún desconchón. Por si alguno la viera por ahí, en fín, gracias.
Por cierto, alguién sabe si el seguro de Allianz (contratado con Peris) paga algo por robo de la moto. Mañana llamaré, pero por si alguien me saca de dudas antes.
Joder tio mira que lo siento,es una putada.Voy a preguntar mañana cuando vaya a la kdd a unos compis de mi linea a ver si de casualidad la han visto por las barranquillas y de paso a la poli a ver si saben algo me tomo nota de tu matricula y de todo para dejarselo a la poli que para por alli.Un abrzo y que haya mucha suerte.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Vaya hombre lo siento, lo sientomuchono croeq aàrezaca por cadiz pero bueno....
Oye y lo de las llaves? es que a caso te las dejastes puestas! a mi me ocurrio más d euna vez ... aver arriba encasa las llaves las llaves y las llaves puesta en la moto.... me voy a comprar un hombre al algua de esos q utilizan los surfistas para amarrar las llaves Saludso y lo siento. JOSE MANUEL - GILERA RUNNER 50 -X9 EVO 125cc PLATA - BMW F650 NEGRA
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados