Ya sabéis, mi mujer que con su espalda nos pasamos un día sí y otro también por el hospital. Nada de muerte, pero mala cosa...
Dejemos los temas feos. Acabo de volver y ya os veo escribiendo como desaprensivos... ¡¡¡BIEN!!! Sólo deciros que las primeras 5 fotos son de mi moto en el Castillo de El Castro -mientras esperaba por estos dos-...
Las 4, 5 y 6 son del "Miradoiro da Oliva", como lo llama Polux, aunque es un Mirador que está en el Monte Aloia, entre Vigo y Tui... un lugar precioso lleno de curvitas para llegar -y para marchar- no especialmente útiles (demasiado estrecha y con doble sentido de circulación) pero sí muy atractivas por el "ambiente" por el que se pasa (frondosos bosques típicos gallegos)... Os juro que una mañana pasé con niebla y me sentí tal cual como en una película.
Las últimas fotos, obviamente, son de Polux haciéndonos la "demostración" de cómo ponerse un pantalón de lluvia
Gracias a todos... por vuestro apoyo moral y saber sacarme por unas horas de mis put*s problemas. G.R.A.C.I.A.S.