Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
No desesperes, ya veras que al final va ha ser una tontería. A mi al principio me pasó lo mismo, pero en mi caso fué el candado de disco que me pegaba botecillos. Ya ves cosas de novatillo. Puede ser alguna pieza mal encajada de plástico, algún torinillo sin importancia mal apretado o vete tu a saber.
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
Gracias a todos por la sugerencias. He estado hablando con un familiar muy motero. El se inclina por la posibilidad de que sean las pastillas. El tiene una Yamaha Fazer y dice que le pasa lo mismo y que a su padre con una BMW tambien le paso. Dice que es muy raro que la direccion pueda estar mal. Yo no noto nada en el manillar. En una bici cuando esta floja la direccion, se nota en el manillar un pequeño movimiento al frenar o coger un bache. Me imagino que en las motos seria similar. Sigo pensando que hay algo que no esta sujeto en el interior del carenado. ¿Sabeis el recorrido que hace el cable de freno? ¿Va directo a los frenos o pasa por una especie de bomba? Si fuese asi, podria ser que al frenar y aumentar la presion de los latiguillos, esta 'bomba' quedara mas sujeta. No se, seguire investigando. Tal vez sea una tonteria, pero he probado de tirar y empujar de los amortiguadores y no se mueve para nada. En cuanto sepa lo que ha sido, os lo cuento.
Saludetes desde Mallorca.
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados