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¿Cuesta subir la aguja de temperatura?...hay otros mundos...pero están en éste.
A mi me ocurre lo mismo. En verano, en cuanto la aguja empezaba a subir era cuestion de un par de minutos que se pusiese en la mitad del marcador sin darle caña. Ahora le cuesta un güebo empezar a moverse, y cuando lo hace rara vez consigue llegar a la mitad. Pero no solo eso, si no que cuando empiezo a rodar ¡incluso baja! Es por el frío. Creo que una cosa es la temperatura del refrigerante y otra la temperatura real del motor, asi que cuando veo que la aguja ya se ha estabilizado, aunque esté algo por debajo, conduzco con normalidad, considero que el aceite ya se ha calentado lo suficiente, ha recorrido todo el motor y este tiene una temperatura adecuada.
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
Yo en la X8 125 en carretera la aguja va a medio recorrido entre la zona azul y la zona media, es decir, a un cuarto del total que marca el reloj.
En ciudad se queda en la mitad. En 10 minutos en ciudad ya la tengo calentita. Mestral me da que tienes el termostato siempre abierto (me pasó a mi en el Lancia viejito que tengo) Salu2
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
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