Sigue aumentando la "humedad" (o lo que sea) :smt010 ... Iré a la tienda, a ver que solución me dan...
Muchas gracias a rocky112 y a Willberg por el consejo y sobretodo por el DETALLE de contestar.
GRACIAS
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Problema casco Piaggio modularGilera Nexus 500 /ex X9 125<br />
Sigue aumentando la "humedad" (o lo que sea) :smt010 ... Iré a la tienda, a ver que solución me dan...
Muchas gracias a rocky112 y a Willberg por el consejo y sobretodo por el DETALLE de contestar. GRACIAS Gilera Nexus 500 /ex X9 125<br />
vaya!!Hola amigo Supersonic
yo tambien tengo el mismo modelo, e incluso compre otro igual para el acompañante por la singular suma de 200 Euros.. ahora tengo claro que deberia haber comprado un NOLAN 102, pero en fin... el caso es que yo estoy interesado en cambiar las viseras de ambos cacos por unas semi-laminadas que tienen en la web... si te animas podemos pedir un par. por cierto, ahora ahora no tengo nada de humedan en ninguno de los 2 cascos, llevaré con ellos mes y pico. Saluodos, V´sssss
Pues voy a haceros caso e iré a la tienda a que me vuelvan a cambiar la visera... o el casco entero, porque lo nuevo es que a más de 90 (cuando empieza a pegarle más el viento) suena un "clickeo" en la zona izquierda (para mi que debe de ser la sujeción de la visera al casco) bastante molesto. Eso si, la conducción es de lo menos aburrida: una humedad aumentando poco a poco al son de un "clack, clack.." inquietante, como en una peli de suspense...
Si tiene solución ya hablaremos Raulón y cuenta conmigo para lo de las semi-laminadas. A los demás denuevo gracias y Willberg , lo de cambiar el título y moverlo a problemas como proponías es cosa de los administradores?... bueno, ya me contaras como se hace. Un saludo a todos Gilera Nexus 500 /ex X9 125<br />
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados