El sábado fui a probar el j.costa, con un frío y un viento que no veas.
Mi idea era la de hacer 70 u 80 kilómetros, pero me tuve que conformar con hacer más o menos 35.
Por el frío no hubo tanto problema, voy muy bien “empaquetado”, pero por el viento, si. Sobre todo al pasar por los viaductos, en alguno perecía un monigote su merced moviéndome de carril a carril, con lo cual tenía una sensación de pánico/diversión bastante particular.
Pasando al tema que nos ocupa solo decir que muy bien en todo. Ha mejorado la moto en todos los aspectos.
Salida desde semáforos: asombrosa, pasa de 0 a 9.300 revoluciones en cuarenta metros, antes llegaba a las 8.000, con lo cual se nota muchísimo la fuerza de empuje de esas mil y pico revoluciones más.
Recuperaciones: alucinante, si desde parado consigue llegar a las 9.300 vueltas en 40 metros, si estas ya en 3 o 4 mil vueltas, pues mucho más rápido. Se nota el último cuarto de vuelta al puño de aceleración, cosa que antes no se notaba, parece como si le hubieran instalado un pequeño turbo.
Máxima: con las condiciones que anteriormente he comentado (muy chungas), en mi marcador digital ya tengo una nueva marca, 133 Km/h. Sin el variador había llegado a registrar 129, con lo cual he ganado 4 Km/h. Por supuesto supongo que no serán “reales” ninguna de las dos cifras pero para comparación entre ellas valen perfectamente.
Conclusión: por ahora muy contento, y eso que en la prueba del sábado apenas pude coger el ritmillo por culpa de las inclemencias meteorológicas. Sigue siendo una 125 como es lógico, pero ahora tiene mucha más chispa.