Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
La pregunta de mi mensaje no tiene que ver mucho con el precio,pero si va relacionada con el seguro. Por fin me he decidido que mi moto será la X8 125, y quiero ir al concesionario para hacer el pedido la última semana de FINALES DE NOVIEMBRE, y espero tenerla para la semana DESPUÉS DEL PUENTE de la Constitución. Desde que se hace el pedido de la moto, en caso de que dispongan de stock del modelo que quiero, ¿cuánto tiempo tardan en entregártela? Contad con que me encargaré yo mismo del papeleo de los impuestos de matriculación y circulación.
Y ahora va mi pregunta que tiene que ver con el seguro, ¿cuál es el momento de contratar el seguro? Soy nuevo en esto, no os riais de mi ¿Tendré problema para adquirir la moto y realizar los trámites de seguro y papeleos teniendo en cuenta que no cumplo los 3 años de carnet B hasta el 4 de diciembre? Gracias. Saludetes.
Hola Pakezz
A continuación te reproduzco la noticia que a petición mía ha sido publicada en portada de ésta web. "La Asociacion de Motoristas para la promocion de la Mutualidad General del Motociclista ( AMM ) , como muchos sabeis tiene como una de sus finalidades principales constituir una Mutualidad Motociclistas y así poder tener sus mutualistas seguros a precio de coste. ¡¡¡ Ya contratan pólizas a buen precio !!!. Aunque de momento aún no está constituida la Mutualidad, lo que existe es la Asociación (AMM) la cual ha iniciado sus actividades aseguradoras constituyendo una Correduría que tras el rodaje necesario para adquirir esperiencia esperamos en el menor tiempo posible crear la Mutualidad propia con la aportacion de los Mutualistas Fundadores (que en principio seriamos los primeros 15000 asociados, de momento solo somos 12734). Esta informacion os la dá un simple asociado sin cargos ni responsabilidades en la Junta Rectora, y para mejor informacion podeis contactar con la AMM en : www.mutuamotorista.com elisa@mutuamotorista.com telefono 902 196 876 fax 958 536 655 Saludos Juan Pablo - X8.200 - AMM 5653
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados