Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
INDEMNIZACIONES ladrillazo!...hOMbRe d'oRO......X9...
en mi caso,los mismos policias se lo llevaron detenido,la grua se llevo el coche,ellos mismos le denunciaron y me metieron a mi en la denuncia,tiene cargos por poner en peligro la integridad fisica de las personas,iba borracho,o llevaba ningun papel del coche,o no se acordaba...mil movidas..solo se que ese dinero me pertenece,no por la cantidad,si no porque a mi nadie me deja el coche como lo tenia antes,ni mi espalda va a volver a estar igual.v''sssssssssss
...hOMbRe d'oRO......X9...
Bhola:
Creo que al ir bebido,la compañia no asume esa responsabilidad. Tiene que apechar el borracho que te apaño!!! El problem potencial,es que SEA INSOLVENTE en esta caso asume la indemnización el Consorcio.Con independencia de esto el Juéz ya se encarga de sentenciar contra el pájaro espino ese.
No nos liemos.
Reitero que la compañía de seguros deberá abonar los daños e indemnizaciones, y posteriormente, podrá repetir sobre el asegurado o conductor. Os copio, de forma literal, lo que dice el "REAL DECRETO LEGISLATIVO 8/2004, DE 29 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR (BOE núm. 267, de 5 de noviembre de 2004)" "Artículo 10. Facultad de repetición. El asegurador, una vez efectuado el pago de la indemnización, podrá repetir: a) Contra el conductor, el propietario del vehículo causante y el asegurado, si el daño causado fuera debido a la conducta dolosa de cualquiera de ellos o a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. b) Contra el tercero responsable de los daños. c) Contra el tomador del seguro o asegurado por causas previstas en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro, y en el propio contrato de seguro. d) En cualquier otro supuesto en que también pudiera proceder tal repetición con arreglo a las leyes. La acción de repetición del asegurador prescribe por el transcurso del plazo de un año, contado a partir de la fecha en que hizo el pago al perjudicado." No os fieis de rumores. Aprovecho la ocasión para saludar al foro, y a todos los foreros .
Me has hecho recordar, cuando en 1997 por la tarde-noche, regreso a casa con el Opel de mi mujer con muy pocos kms y algunos meses de realizar la compra en el Pryca.
Solo, gracias a DIOS. Me voy por la circunvalacion para evitar semaforos y atascos y mira por donde.... Al poco oigo un chirriar de neumaticos y justo cuando estoy entrando en una curva en tercera a unos 40-45 kms/h .Me encuentro de frente en mi carril con un Alfa 75 a toda leche. Como en el chiste...,ni pio me dio tiempo. El coche de mi mujer destrozado, con la carroceria torcida y el techo undido y todo el frontal machacado.El motor casi se mete dentro y yo, con una pieza metalica clavada en la rodilla.Un tremendo latigazo cervical.Parti con la rodilla el salpicadero.Recibi un fortisimo golpe con el volante en la nariz, que me desvio la piramide nasal (casi me mata), a la vez y todo en fragcion de segundo me golpea muy fuerte en el externon, pasando meses en que ni tocarme podia del dolor y cuando con un gran esfuerzo apretando muy fuerte con los pies y a patadas, consigo habrir la puerta, que estaba bloqueada con la aleta delantera. Me acerco al Alfa Romeo y veo a un individuo, sin ningun daño y una borrachera impresionante ( 1,19 soplado), intentado meter una cinta de cassette en la radio del coche. Lo que senti al ser victima de un borracho asesino fue indescriptible. Tras dos años de juicio, a mi mujer le dieron una miseria por el coche, que unos momentos antes estaba impecable y a mi,gracias al h de p de forense que me toco me dieron por donde no me gusta. Dandome de alta a los dos meses y en un estado deplorable. Realmente tarde mas de un año en medio recuperarme. Hasta para lo malo hay que tener suerte en la vida. Espero que tu tengas mas que yo. Se me olvidaba!!! Al individuo ese...Al cabo de los dos años, esta fue la sentencia: Pagar a 500 ptas durante ,no se exacto si tres o seis meses y retirada del carnet de conducir por tres meses. Vamos....,que ya con esa sentencia, me dejaron en mi sitio.
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados