Amigo.
Tengo una X9/200 en la actualidad tiene 20000 Kms y no he tenido
NI UN SOLO PROBLEMA.
Pd.:En garantia me cambiaron pantalla digital
Salu2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Amigo.
Tengo una X9/200 en la actualidad tiene 20000 Kms y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA. Pd.:En garantia me cambiaron pantalla digital Salu2
La decisión es tuya. Compra la que más te guste...las dos te irán muy bien.
En todo caso, ten en cuenta que según los estudios de marketing al respecto, un cliente descontento comunica su malestar a nueve personas, mientras que otro satisfecho tan sólo lo dice a una. Tú mismo. Saludos,
tienes dos años de garantía... tampoco hay que echarse para atrás por las averias.
No quiero entrar en polémicas, pero después de leerme un huevazo de mensajes del foro creo que las x9 han dado más problemas. Fue uno de los motivos para decantarme por x8. X8 negra. 125.
Yo lo único que te puedo contar es mi experiencia. Despues de mucho mirar, me decidí por la X9. Pues bien al cabo de un mes con ella y hacerle 1.200 km, con la primera revisión pasada de la semana pasada (30,33€), no he tenido en absoluto problema alguno con ella, y cada día que pasa estoy mas contento.
Así que tu mismo. Saludos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados