Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: OTRO TALLER+--------------------------------------------+
ErTuRRi \'04 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\' +--------------------------------------------+
Yo he pasado mis revisiones de la X9 200 en Vespa Roma y nunca he tenido problemas ademas los precios son normales ( para ser un servicio oficial ).Con la X9 500 ABS que tengo actualmente la revision de los 3000 la he pasado en Fast Bike Service y con la oferta que tiene no me an cobrado un duro ( son rapidos, amables y agente Piaggio ) No se lo que me costara la de los 6000 km pero ya lo colgare en el foro .
PD.- Solo una vez la lleve al servicio oficial ATRASCO ¡¡¡¡¡¡ perdonar quise decir TABASCO y por los precios no se si era servicio Piaggio ó Ferrari
Re: OTRO TALLER"Un poco caro, me parece a mí. Lo de la factura ya mosquea mucho. Yo que tú no volvía. Por cierto, ¿te han cambiado el aceite de la trasmisión? A mí me da que no... A los 1.000 se debe hacer el cambio (según el fabricante...).
un saludo"[/quote] Del aceite de la transmisión me comentó que había que cambiarlo, lo que no se si lo haría o no, desde luego que en la factura "se le pasó" Ya me has dejado preocupado, de todas formas te lo agradezco, a lo mejor me paso por algún taller de buen nombre aquí citados a que hagan la re-revisión y si no lo han cambiado a reclamar, que es un taller oficial. Gracias y un saludo. Gran invento esto de los foros...
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados