Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me zumban los oidosSoy novato perdido. Hoy después de hacerme unos 40Km con mucha tranquilidad y a los 5 minutos de dejar la moto me han empezado a zumbar los oidos. Con casqueta no me había pasado nunca. No es que me duelan ni nada, pero es un poco incómodo. No se si esto es normal porque tenga el casco flojo, por las entradas de aire o por haber ido un rato con la bisera subida (en ciudad)... ¿Alguien sabe alguna explicación?
X8 negra. 125.
Todo es posible. Mi cutre-casco no me da opción al zumbido ni con la visera subida, cosa que suelo llevar habitualmente, aunque sé que no es nada recomendable. En carretera abro ligeramente la visera pa que me entre aire.
Saludos. X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Pues con el frio que hace aqui por las mañanas... como para subir la pantalla!!
Yo debo ser muy friolero, pero siempre llevo la pantalla bajada, solo la abro un poquito en algun semaforo. Brrrrrrrrrrrrrr ... el día, llegó de nuevo
CANGURO:
Eso que comentas del zumbido de los oidos: Técnicamente se llama.ACUFENOS. No te preocupes,lo solucionaras y estarás a su vez dentro de la Ley utilizando un POQUITO de algodón en cada oido (No te los metas hasta la Rabadilla) Con el algodón,amortiguaras mucho las frecuencias ALTAS que són muy nocivas para los oidos (Hacen vibrar a la cadena de husecillos como si estubieran en pleno orgasmo) Y por otra parte,mantendrán a tu oído interno con una temperatura fisiológica de trabajo (confortable). Tú mientras despues de montar en moto no tengas los "ruidillos" ACOMPAÑADOS de alteraciones del equilibrio (Sme Menieriforme);no debes preocuparte. Un saludo.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados