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por etoeto » 02 11 , 2005 10:08 am
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por edu » 02 11 , 2005 11:19 am
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por bala » 02 11 , 2005 1:48 pm
Edu, sólo puedo decirte "que te acompaño en el sentimiento" de rabia y de impotencia que puedas tener en estos momentos.
También comentarte que sigas con ellos hasta que te pongan las cosas en buen estado, que te pongan el piloto y la tapa nueva.
Si han tardado 2 horas en eso, cuando le tengan que "meter mano" , prepara el importe íntegro de la nómina.
Lo siento, de veras.
Saludos
Y luego, cuando todo esté bien, piénsate bien en volver a llevarla allí.
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
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bala
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por edu » 02 11 , 2005 6:10 pm
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por JALHEVA » 04 11 , 2005 7:18 pm
Continuando con el modelo del moderador homertrix. El otro día pasé la revisión de los 12.000. La Beverly iba de p.m. Cuando la entregué y parece que sigue igual después de recogerla. Toquemos madera.
Taller: Piaggio Center de Gilberto Navarro en Granada.
Duración: 1 tarde escasa.
Desglose:
- Bujía Champion RG4HC: 6,14
- Filtro aceite para Beverly: 5,64
- Correa trapezoidal transmisión Beverly 250: 49,10
- Aceite: Sintético 5W40 (el especificado pero de garrafa): 9,08
- Sustitución bujía
- Engrase contenedor de rodillos
- Limpieza filtro de aire
- Control desgaste pastillas frenos
- Control desgaste sistema transmisión
- Ajuste carburador
- Ajuste mandos
- Verificar instalación eléctrica y batería
- Engrase palancas freno
- Verificar niveles
- Mano de obra de revisión: 66,65 (2,5 horas x 26,66)
Total: 136,61 + IVA = 158,47 €
Observaciones del mecánico:
Los rodillos del variador no se han cambiado, porque no tenían desgaste apreciable ni deterioro alguno. Continuan los originales.
Las pastillas de los frenos tampoco se cambian porque siguen teniendo vida por delante. Continuan las originales.
Observaciones de usuario:
Hay que pedir Cita previa (15 dias de antelación). Aceptan tarjetas de crédito.
Entregan, si se les indica en recepción, las piezas sustituidas. Acción que recomiendo efectuar en cualquier taller a todo el mundo, ya que así, entre otras ventajas, el usuario puede sacar sus propias conclusiones sobre el comportamiento de su máquina.
En mi caso, tanto la correa como la bujía, no habían sufrido desgaste ni deterioro apreciables. Y en teoría tenían aun mucha vida útil por delante.
Trato profesional correcto. Satisfacción buena ... No es necesario recomendarlo porque me parece que es el único Servicio Oficial Piaggio que hay en Granada.
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
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por pajaroloco » 04 11 , 2005 7:56 pm
Revision de los 21.000 km. (pasada con unos 22.300).
Coste 79,20 € en maquina motors.
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por boolean » 06 11 , 2005 8:15 pm
revision de los 1000kms en JaumeJoan motos (Valls)
- Filtro aceite BEV-ET4-SKIP: 7,10€
- Aceite H.P. Racing oil SAE 20W50: 11,63€
- 1h de mano de obra: 22€
TOTAL: 47,25€
Satisfaccion: por lo que hace al precio y a la rapidex un 10, sin dudarlo
Peeeero,..... el hecho de haberme puesto aceite 20W50 me ha cabreado muchiiiiiiiisimo!!!! A la moto le cuesta mucho mas arrancar en frio y hace amagos de ir falto de corriente para tirar del motor de arranque. Supongo que al ser de mayor viscosidad el aceite, en frio esta mas espero y le cuesta mas al motor de arranque tirar del tema.
En uanto pueda voy y que me lo cambien por 5W40 ya que es lo que recomienda Piaggio tanto en el manual de instrucciones como en el comunicado que mando hace poco. Ademas,... que no me gusta que cueste tanto de arrancar joder!!!!
En fin,.... creeis que me haran volver a pagar el cambio o les puedo decir que no hicieron lo que la marca recomendaba y que es su obligacion la de sustituirme el aceite por el otro ya que estan poniendo en peligro la vida del motor?
Gracias
Última edición por boolean el 07 11 , 2005 11:45 am, editado 1 vez en total
Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06
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por ManuelZGZ » 06 11 , 2005 10:16 pm
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
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por JALHEVA » 06 11 , 2005 11:15 pm
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
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por boolean » 07 11 , 2005 9:29 am
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por bala » 07 11 , 2005 9:39 am
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por boolean » 07 11 , 2005 9:52 am
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por villanubla2 » 07 11 , 2005 1:31 pm
Ex-Piaggio X9 125 gris smoke...(la niña de mis ojos...)
CBR 600 f En proceso de reabilitacion...
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por Trasgu » 07 11 , 2005 3:52 pm
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por bala » 08 11 , 2005 9:31 pm
Pues ese si que es económico Trasgu.
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