EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH !!
¿que pasa conmigo? que os escupo, eh?
A ver seriedad, JL menos mal que no ha sido nada, lástima no le cogieses al poli la identificación, mas que nada por si las mosquis.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH !!
¿que pasa conmigo? que os escupo, eh? A ver seriedad, JL menos mal que no ha sido nada, lástima no le cogieses al poli la identificación, mas que nada por si las mosquis. X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Me estoy fijando que aunque Madrid es inmenso hay que tener un cuidado de la lexe.
Esto es peor que radio patio de la serie La comunidad. No se os pasa ni una y además vais y lo cascais a los 4 vientos. X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Al final tendremos que publicar una lista negra interna de matrículas de latas que nos hacen la vida imposible...jejejeje...
Es broma chicos. Un saludo X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Bueno, lo primero me alegro que no fuese nada JL.
Para estos casos es muy aconsejable llevar la pegata del CLUB en nuestras X´S, asi nos podremos ayudar en este puto Madrid. Valen EXMULATA X9 250 MULATA II X9 500 ABS Cofundador Comando Avecrem
Gracias.
Pues si que no fue nada, solo una tonteria de esas que no merece la pena ni parar, pero como pensé, lo mismo estos me han hecho algo por dentro de la moto. Encima se me ponian chulos diciendo, llama, llama a la policia que ellos lo arreglen, que bobos, si tenian las de perder X9 125 / X9 500 SL / GP800 [The Black Pearl]
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados