Sobre las t-max os comento por que llevo una semana de dolor de corazón de cojones.
Lunes: me voy de concesionarios y en uno encuentro una t-max de segunda mano con 16000 km a 6300 euros como nueva de aspecto exterior. La moto me encanta asi que pregunto si la pueden limitar y me dicen que si(casi me da un vuelco el corazon). Entonces le pido que me lleven a dar una vuelta para probarla y nada...allá vamos. Vuelvo enseguida y hasta le pido parar en un cajero para sacar un señal para que me la reserven.
Volvemos y le pido que me digan cuanto cuesta la limitación...el tio va a preguntar y me dice que tardarán un poco asi que mientras me voy hasta yamaha para ver si tienen alguna otra. Quedo en volver en un rato.
Llego a Yamaha y tienen dos t-max similares a la anterior una muy cascada por fuera y la otra como nueva. Pregunto por las motos y si se pueden limitar y me comentan que la T-max no se puede limitar(concesionario oficial yamaha)....bueno pues nada(el corazón se me parte a cachitos) vuelvo al primer concesionario donde me reciben con un "malas noticias" no se puede limitar, pero si quieres te lo hago solo de papeles.
Como comprendereis, con dos años de limitación por delante, ir solo de papeles y en una moto de segunda mano pues ......va a ser que no.
Por ello sigo mirando entre la nexus o la majesty 400.
En fin, voy a llorar un poco luego os leo.
abur
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010