Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Manuelo » 27 10 , 2005 2:29 am
Hola todos:
Ya no tengo uñas,esperando a ver las posibles NOVEDADES de esta super moto para comprarla!!
Os agradeceria,me aclararaseis algunas dudas que tengo sobre la :
1/ Es monocilindriaco y con 460 cc... No mucho?
2/ Me han comentado que la iluminación es ,que no alumbra todo lo que se necesita para una conducción cómoda por la noche??
3/ El carenado según me han dicho,cubre poco;¿Es ciérto que te da mucho el aire,sobre todo en las piernas y en el pecho?? Personalmente lo que menos me agrada es que lo veo CORTO en la parte lateral superior (poco envolvente)
4/Es un motor "alegre",tiene "chispa" o por el contrario es lentito en sus reacciones en baja????
5/ Se percibe SEGURIDAD en el agarre al acostarla?? o da kuky?
6/ Por el reparto de pesos,es ciérto que NO da seguridad el tren delantero??
Comprendo,que són muchas preguntas y que estamos todos muy enfollonados y con mil cosas en la cabeza,haced lo que podais con las respuestas y la informacion complementaria que entendais me puede ser util.
Tengo el Money en 1 cajita preparado y tengo severas tentaciones de comprarla YA!;PERO no quisiera por impaciente,comprarla y que en el 2006 salga una [/size].
El precio de intentar ser coherente,es el derroche de paciencia que me estoy demostrando tener (Sin uñas) y quedarme sin la oferta del Baúl.
De verdad disculpad la extensión de estas ENORMES DUDAS.
Haced lo que podais y de antemano mi más sincero AGRADECIMIENTO.
Un abrazo a TOD@S.
-
Manuelo
-
- Mensajes: 58
- Registrado: 05 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por star15 » 27 10 , 2005 7:13 am
Vamos a ver la tengo hace un mes (por cierto 60 euros la p... revision de los 1000km).No se si estare equivopcado o no, pero ahi van mis impresiones:
1. El motor suena dulce, yo no noto que vibre na de na, el unico problema q le veo es q pa que suene bien tienes q salir de ciudad, empieza a ronronear a un poco de velocidad, con lo cual aqui en mi ciudad no tengo mucho lugar jeje.
2. La iluminación es buenisima casi luce tanto como mi coche (bueno casi casi), a mi me parece muy buena.
3. El carenado yo mido poco sobre 1,60 hasta la fecha voy con una cazadora de piel, y en manga corta debajo, no paso gota de frio, a mi me protege muy bien del viento.
4 En lo de alegre no se, yo estoy muy contento con ella la veo muy bien de salida y velocidad yo la he puesto solo a 141km, pero en la revision vi una igual y marcaba de velocidad maxima 171km.
5 El agarre, yo creo q agarra bien pero a mi me da kuky pero debe ser q soy un poco cagon pa las curvas jeje.
6 El tren delantero me da seguridad me imagino sea la forma como andes con ella..Conclusiónnnnnnnnn que haces q no estas llendo ya a por ellaaaaaaaaaa, jeje saludos espero te sirva de algo.
-
star15
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 30 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Gijón
por Mestral » 27 10 , 2005 7:46 am
Hola, tengo una X9 500 SL de Junio 2002 con 78.500 Km recorridos.
-Problemas de motor hasta ahora=0
-No hay consumo de aceite por ahora
-Todavía pilla 171 Km/h........... ¡¡¡con dos!!!
-Protección aerodinámica: para mi la mejor de todos los Mega-Escúter del mercado.
-La iluminación es buena, pero un poco estrecha.
-El consumo de carbulante es de 5 L/100Km en circuito mixto, en carretera aún menos.
-El mantenimiento es asequible.: a los 50.000 Km tendrias que cambiar embrague y variador(se gastan, vamos, que es un consumible, no una avería), coste equivalente a un kit de arrastre de una moto con cadena.
Espero haberte ayudado.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Aviador » 27 10 , 2005 9:29 am
-
Aviador
-
- Mensajes: 379
- Registrado: 20 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
-
por coldbeer » 27 10 , 2005 9:30 am
Mi X9-500 ABS del 19 de Abril de 2005 con 9000Kmts:
-Problemas serios: 0
-Consumo aceite: 0
-176Km/h de record
-Proteje perfectamente en lo que a aerodinámica se refiere. Por carretera no te mojas más que un pelín los hombros.
-De iluminación no me quejo, le cambién las bombillas por Philips de estas tricolor.
-Consumo de 5-5'5 L/100Km (Vigo está plagadito de cuestas y semáforos)
-Revisiones: 1000Km, 25€; 3000Km, 0€; 6000Km, 70€
-El motor es "mono", y tiene sus vibraciones si pretendes ir a 20-30Km/h un buen rato, no tiene más.
-La salida es lenta, seguramente para que el embrague dure mucho, pero a los pocos metros ya habrá pocos que te soplen
-Se percibe seguridad al tumbarla, sí... me paso el día tocando el caballete (toca fácilmente a pesar de que tengo la precarga a tope)... alguno podrá verlo como una medida de seguridad (aunque a mi esto no me gusta mucho) de modo que jamás llegarás al límite de las cubiertas.
-El reparto de pesos, como toda megascooter, es algo DIFERENTE a cualquier moto. Hay que hacerse a ello y recordar que no es una CBR.
-No hay noticias fiables de que en el 2006 se vaya a renovar la X9. De todos modos, recordaros que la versión ABS salió en Abril en España cuando en Italia llevaba ya un año en el mercado.
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Mestral » 27 10 , 2005 9:33 am
Eso, vibra, pero poco para un mono de 460 cc: Incluso me gusta, porque "la notas" viva.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Willberg » 27 10 , 2005 9:37 am
Y sobre todo....no es una Superbike, es un Scooter...recuerda, un Scooter. Es decir, imagínate que es para lo que es y no para desvariar allá por donde vayas.
Precaución siempre.
Saludos
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
-
Willberg
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Mestral » 27 10 , 2005 10:11 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por coldbeer » 27 10 , 2005 10:29 am
Lo sé, lo sé... y lo tengo dicho por aquí en alguna ocasión. A mi me encanta esa sensación de notar las pistonadas en el culete, cómo te van empujando... pero como ya dije: ¡ojito! que si sales girando y con mucho gas es facilísimo acabar en el suelo.
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por toes » 27 10 , 2005 2:36 pm
-
toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por Escutero » 27 10 , 2005 4:00 pm
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
Volver a MegaScooters grupo Piaggio
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|